CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

@antonioantuan, ¿Has conseguido que Dolby Atmos no se cuelgue si se cambia la configuración mientras está funcionando la app de música?. Eso pasaba en la stock KK.

Saludos
Eso no cambia en esta rom.
Sigue así.
Pero no afecta.
Yo configuro inicialmente y ya no lo cambio
 
Eso no cambia en esta rom.
Sigue así.
Pero no afecta.
Yo configuro inicialmente y ya no lo cambio

Mi experiencia en la stock fue que daba muchas veces cuelgue si se hacia algún cambio de configuración en funcionamiento y sólo algunas veces, no muchas, sin hacer nada. Yo considero que la mejora que aporta en KK es según la apreciación auditiva de cada uno. Escuchando mi opinión, @Musher, decidió no ponerla de serie en su Geiser.

Saludos
 
Aunque en algunas configuraciones no lo haga correctamente
A mí eso sólo me pasa, por ahora, con el icono de la batería que vuelve a salir

Edito....
También me pasa que si instalo xposed, cuando me llaman se pone la pantalla en negro (me pasó tambien con la twister) y no veo datos de quién me llama.....
Yo por eso, prefiero no tener instalado xposed....
A final, mi experiencia es que no va 100% bien...
IMG_20150911_105125_210.jpg
A mi tambien me pasa lo de la bateria,supongo que entraran en conflicto el Nova y Xposed,demasiadas capas de personalizacion,y se "aturulla"el movil

Respecto a lo de no ver los datos de quien te llama es tan sencillo como cambiar "Foto de llamante a pantalla completa" a la opcion PARCIAL,y dejarlo asi:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_741fe34fbb69744a717ae8a881a41cfa.jpg


Por cierto,como haces para sacar esa barra de control de sonidos?tiene muy buena pinta!!creo que era con alguna app,pero ahora no recuerdo cual.....
 
A mi tambien me pasa lo de la bateria,supongo que entraran en conflicto el Nova y Xposed,demasiadas capas de personalizacion,y se "aturulla"el movil

Respecto a lo de no ver los datos de quien te llama es tan sencillo como cambiar "Foto de llamante a pantalla completa" a la opcion PARCIAL,y dejarlo asi:
images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_741fe34fbb69744a717ae8a881a41cfa.jpg


Por cierto,como haces para sacar esa barra de control de sonidos?tiene muy buena pinta!!creo que era con alguna app,pero ahora no recuerdo cual.....
He probado muchas app para eso.
Pero al final siempre vuelvo a esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget
 
Muchas gracias @antonioantuan me sonaba que era una app,que ya tuve instalada,pero no recordaba cual era!!

Espero que te sirva lo de Xposed!!a mi tambien me pasaba con la Geiser y lo solucione asi
 
Muchas gracias @antonioantuan me sonaba que era una app,que ya tuve instalada,pero no recordaba cual era!!

Espero que te sirva lo de Xposed!!a mi tambien me pasaba con la Geiser y lo solucione asi
Gracias, yo al final tiendo a pasar de xposed.
A buscar app que hagan lo mismo y punto.
Por ejemplo, uso esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Para apagar la pantalla....
Desactivo smarwake y somatosensorys para eso....
Y encima ahorro mucha, pero que mucha batería
 
Lo del xposed probado y como te dije.
La base de está rom (y de todas las que no han sido portadas de otros teléfonos, como la Volcano) incluyen Aliyun OS y el xposed instaler lo detecta.
Yo paso del mensaje (bajo mi responsabilidad , tú has de tomar tu propia decisión) y lo instalo .
Y no me pasa nada.
Screenshot_2015-09-11-10-51-50.png

Queda instalado y con sus módulos activados
Screenshot_2015-09-11-10-51-41.png


Y funciona
IMG_20150911_104752_259.JPG


Aunque en algunas configuraciones no lo haga correctamente
A mí eso sólo me pasa, por ahora, con el icono de la batería que vuelve a salir


Edito....
También me pasa que si instalo xposed, cuando me llaman se pone la pantalla en negro (me pasó tambien con la twister) y no veo datos de quién me llama.....
Yo por eso, prefiero no tener instalado xposed....
A final, mi experiencia es que no va 100% bien...
IMG_20150911_105125_210.jpg
gracias @antonioantuan,yo en su dia tuve la volcano y joder una maravilla ya pase a performance y luego a twister y nunca he vuelto a poner xposed x si no fuera bien el telefono por eso te pregunte,ahora molaria una futura revision de rom ( torpedo rom xposed edition ) estilo la volcano ya todo puesto simplemente activar y listo,si hacemos una encuesta seguro que la pedirian jajaja
salu2
 
Buen trabajo @antonioantuan.
Aquí estoy con tu ROM volviendo a KK.
Pregunta... Se puede cambiar la fuente?
Es lo único que me chirría.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
usa mi parche de cambiar fuentes de la volcano. le pones la que tu quieras pero con el mismo nombre que las dos que hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba