CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

@antonioantuan eres un crack tío.
la rom va de fábula, la he puesto por recovery y de momento va como un tiro.
Cero lags Cero bugs. De momento absolutamente ningún problema y va fluida fluida. Mantequilla pura vamos!
Solo un pero,
te ha faltado meter de fondo de pantalla la foto del enano... Así sí que sería personalizada a tope. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Quén bueno!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja ja
La próxima ....Gnomo rom
Ja ja ja
 
Perdona @antonioantuan por la tardanza muy fácil se arregla desde el mismo menú te vas a ajustes,/seguridad/supersus, activas que viene desactivado y listo ya tienes el root activado.y te vuelvo a repetir va de lujo ningún fallo me encanta como va..mil gracias por tu trabajo.:blush:!
[DOUBLEPOST=1442432241][/DOUBLEPOST]Una captura para que lo veáis.

2015-09-16_21.30.30.jpg
 
Va antonio que tienes que dar el salto ya a LL y ya que esta empezando a aparecer 5.1.1 haber si sacas algo positivo y funcional.
Animo!:wink:

Un saludo!
 
Va antonio que tienes que dar el salto ya a LL y ya que esta empezando a aparecer 5.1.1 haber si sacas algo positivo y funcional.
Animo!:wink:

Un saludo!
Ja ja ja
¡Y me dices tú en el otro hilo:
"Calma, calma"
A ver que empiece a medio captar como va una 5.1 antes y luego miro la 5.1.1.

Aunque ...:tonguewink::tonguewink::innocent:
¡Sabiendo que andas por ahí y te puedo pedir clases particulares gratuitas!... Ja ja ja:flushed::tearsofjoy::yum::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba