CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Imposible. He provado si tenia recovery y tampoco. el movil no hace nada. Cuando flasheo otra vez lollipop xtreme va todo correcto pero no puedo volver a kk.
 
Soy incapaz de cambiar la fuente...una ayudiita pliissss

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vale ya está, perdon por las molestias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Antes que nada muchas gracias al "New Age Team" por una rom tan estable!!

Tengo un S3 de 2G desde hace más de un año y me quedé en la última actualización oficial de Jiayu para KK 4.4.4. Lo uso para trabajar y no necesito grandes mejoras pero sí hardware (hasta la fecha muy contento con el rendimiento del móvil). Hace cosa de 2 meses que comenzó a salirme mucha publicidad debido a los curiosos casos de Malware por muchos conocido y esta semana el bloqueo de seguridad interno (aunque no recuerdo haber puesto una sim...). En resumen el móvil "una piedra".

Tras un año tentado a actualizar la rom, no me ha quedado más remedio... Tras empaparme de sabiduría en el foro actualizo a LL Xtremerom sin problemas, a Gnomo, Simply, Armagedon y ahora por último vuelta a KK con Torpedo. SIEMPRE SIN PROBLEMAS GRACIAS A LA INFO DEL FORO.

Pero en todos los casos No me detecta la segunda sim y no puedo recibir/ni enviar llamadas con la sim principal (SMS entrantes curiosamente sí entran), en resumen: SOLICITO UN POQUITO DE MAGIA de la que abunda por el foro!!! :sweat:

Muchas gracias de antemano!!!! :aplause:
 
Antes que nada muchas gracias al "New Age Team" por una rom tan estable!!

Tengo un S3 de 2G desde hace más de un año y me quedé en la última actualización oficial de Jiayu para KK 4.4.4. Lo uso para trabajar y no necesito grandes mejoras pero sí hardware (hasta la fecha muy contento con el rendimiento del móvil). Hace cosa de 2 meses que comenzó a salirme mucha publicidad debido a los curiosos casos de Malware por muchos conocido y esta semana el bloqueo de seguridad interno (aunque no recuerdo haber puesto una sim...). En resumen el móvil "una piedra".

Tras un año tentado a actualizar la rom, no me ha quedado más remedio... Tras empaparme de sabiduría en el foro actualizo a LL Xtremerom sin problemas, a Gnomo, Simply, Armagedon y ahora por último vuelta a KK con Torpedo. SIEMPRE SIN PROBLEMAS GRACIAS A LA INFO DEL FORO.

Pero en todos los casos No me detecta la segunda sim y no puedo recibir/ni enviar llamadas con la sim principal (SMS entrantes curiosamente sí entran), en resumen: SOLICITO UN POQUITO DE MAGIA de la que abunda por el foro!!! :sweat:

Muchas gracias de antemano!!!! :aplause:
Comprueba que tienes los IMEIS

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Comprueba que tienes los IMEIS

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias por responder tan rápido @SIgNIFER!! No me preguntéis por qué pero en una primera instalación con flash tool (utilizando un tutorial de youtube...) Utilicé la opción Format/ Format whole flash... intuyo que todo el problema viene de ahí. ¿Algún manual para tratar de recuperar los IMEIS? (He leído que es engorroso...) Muchas gracias!!
 
Gracias por responder tan rápido @SIgNIFER!! No me preguntéis por qué pero en una primera instalación con flash tool (utilizando un tutorial de youtube...) Utilicé la opción Format/ Format whole flash... intuyo que todo el problema viene de ahí. ¿Algún manual para tratar de recuperar los IMEIS? (He leído que es engorroso...) Muchas gracias!!
Tienes un backup de la stock kitkat???
 
Gracias por responder tan rápido @SIgNIFER!! No me preguntéis por qué pero en una primera instalación con flash tool (utilizando un tutorial de youtube...) Utilicé la opción Format/ Format whole flash... intuyo que todo el problema viene de ahí. ¿Algún manual para tratar de recuperar los IMEIS? (He leído que es engorroso...) Muchas gracias!!

No supongo que ni hiciste backup de la nvram, ni copia de los imeis. En este hilo se explica como ponerlos de forma manual. Si no te arreglas en el mismo hilo se comenta que con la app

IMPORTANTE IMEI y error "This command is not allowed" modo ingeniero

Hay que hacer esto:

  1. entrar en Modo Ingeniero.
  2. Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
  3. Entra en Radio Information
  4. Entra en Phone 1
  5. Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
  6. Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
  7. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  8. Dale atrás.
  9. Selecciona ahora Phone 2.
  10. En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
  11. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  12. Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Si no funciona puede hacerse con esta app. Descargar, descomprimir e instalar
 

Adjuntos

  • com.cryptotel.chamelephon_1.0_ www.apk-dl.com .apk.zip
    321,3 KB · Visitas: 21

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba