Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

restaurar imeis del jiayu s3 sin backup

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por unai15, 17 Jul 2015.

1. unai15

unai15 Simdualero de Bronce

16
      2
      15 Jul 2015
      me he comprado un Jiayu s3 de 3 gb y lo primero que hice es poner el recovery en español y depues instalar las gapps.
      para mi sorpresa cuando instale las gapps me quede sin imei. llevo 3 dias buscando informacion por todos lados para recuperar el imei y nada. he probado con el modo ingeniero y me da el error de" this comand is not allowed in user built" he intentado arrglar ese error con el espacio antes del "+" pero nada he probado con el mtk droid tools pero cuando me reconece el movil y me da acceso root (se pone verde) no me deja sustituir los imeis. estoy deseperado!!!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

ayuda y gracias.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      7.787
      5.978
      27 May 2015
      @unai15@unai15 haz una llamada a @Xancin@Xancin creo que podrá ayudarte

Saludos

• Inhigo

Inhigo Simdualero de Plata

75
        15
        30 Ene 2015
        Si tienes rom stock o basada en stock se pueden introducir manualmente.Tienes un hilo creado por Xancin que te explica al final como hacerlo.El hilo es el de IMPORTANTE IMEIS o algo similar

• unai15

16
          2
          15 Jul 2015
          he hablado con xancin y me ha dicho que el problema es que no tengo banda base y que haga un format con flash tools. tengo descargados los driver preloader de la pagina oficial de Jiayu pero no consigo instalarlos como los instalo? y como hago el format con flastools despues?
          --- Comentario doble fusionado, 19 Jul 2015 ---
          alfinal lo he solucionado formateandolo desde ajustes. ajustes, copia de seguridad, borrar datos. y se me ha restaurado la banda base y el imei y no se han borrado las gapps. gracias por todo!!!
          --- Comentario doble fusionado, 19 Jul 2015 ---
          tenia la rom que venia con el movil nunca la he cambiado y viene sin gapps.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          7.787
          5.978
          27 May 2015

@unai15@unai15 me alegro de que lo hayas solucionado de una manera tan sencilla. Como puede que haya más compañeros que se vayan a encontrar en una situación como la tuya, ¿podrías dar más detalles de como lo hiciste?

Hablas de ajustes>>>copia de seguridad y borrar datos. ¿te refieres a que usaste la opción restablecer datos de fábrica?

Saludos

• unai15

16
            2
            15 Jul 2015
            si exactamente, perdon por no detallar cualquier coasa pregunten

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado