PROBLEMA Total brick, help for my phone

675117tt

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
168
Buenos dias a todos. Tengo un gran problema. Rom querer cambiar hace unos días, en mal estado. He instalado el v6 MIUI pero reiniciar el teléfono, la pantalla quedé bucle (un animal que corría de izquierda a derecha). a continuación, en modo de recuperación Lo intenté de nuevo para instalar cianogenmod rom 11, pero algo salió mal. el teléfono no se reinició más, sólo en modo fastboot (con señales en Inglés no en chino).por esta razón he intentado c.d.a. rom carga de valores, pero nunca lleva a cabo el procedimiento, aunque he instalado todos los controladores (que ya había hecho este procedimiento con el ordenador con Windows 7); He intentado con otro ordenador con Windows 8, pero lo mismo.Finalmente Intenté usar archivos encontrados en "developers XDA" nombre QUALCOMMDRV y 8675_w00, Recordé todo pero ahora el símbolo máscara viene en algún momento cuando dice dispositivo de espera y ya no funciona.ahora mismo tengo el teléfono que ya no está en fastboot ni nada. Tengo un ladrillo.Alguien me puede ayudar ???
 
el problema es que el teléfono no se inicia, que no entra en fastboot , nada de nada . si trato de instalar la ROM original , el consejo de administración está por encima de 100 % y por debajo nunca comienza . Qué puedo hacer?
 
El Pc te lo reconoce???

no. cuando conecto el cable USB se puede escuchar el sonido, pero dice que no fue capaz de instalar los driver ( quiero aclarar que este equipo es el mismo que he cambiado ROM inmediatamente después de la compra y luego los driver están instalados ) . considera que cuando me metí había usado un archivo que se utiliza para restaurar el ladrillo del 8675 - W00 . el programa de dicha WAITING FOR DEVICE de dispositivo y no continua
 
Tienes un Hard- brick, no se si es recuperable, yo no he podido recuperarlo y esta en el Sat.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
hay una manera amable con los archivos .... EMMC ... bootloader trabajando en prompt DOS ?
 
Yo conozco un sat capaz de hacerlo, ya que ni si quiera el fabricante muchas veces no con box me lo garantizaban, pero vi como recuperaban un gionee elife con tu mismo problema, ahora bien yo no tengo ni idea de como lo hizo. Ni idea de como se hace algo de eso hay. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
También intenté instalar "qualcomm hs usb qdloader 9008" driver gestión para ver el teléfono desde el PC . utilizando QPST recuperación de aplicaciones , hace que todo el procedimiento de flash, pero finalmente dice "Sahara fail".
sugerencias?
 
Todo lo que has hecho, lo hice yo antes y con el mismo resultado, sahara fail. Ya te digo que esta en el Sat, me imagino que de camino a china. Es un hard brick.
Si me hubiese funcionado algo estaría publicado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas. Se que es un poco tarde pero he conseguido al fin revivir el movil teniendo un hard brick que solamente encendía el led rojo. Al principio me daba el mismo error de sahari pero consiguiendo los bloques de otro móvil identico que me dejaron pude repararlo con el QFIL. Si se puede o alguien lo necesita podría hacer un tutorial.
Saludos
 
Buenas. Se que es un poco tarde pero he conseguido al fin revivir el movil teniendo un hard brick que solamente encendía el led rojo. Al principio me daba el mismo error de sahari pero consiguiendo los bloques de otro móvil identico que me dejaron pude repararlo con el QFIL. Si se puede o alguien lo necesita podría hacer un tutorial.
Saludos
Enhorabuena por revivir el movil. Pues podrias hacer un tuto por si algun dia alguno tenemos el mismo problema.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba