Tracking correo chino

tabcur, haulage, una pregunta.

El problema es que no os han enviado el pedido o que lo han retenido en China?. Porque en mi caso, la página dónde compré to2c.com, al día siguiente de la compra (el 12 de septiembre) me dio el número de seguimiento y el 16 de septiembre, aparece como admitido en correos. Lo que pasa es que ya no tiene más mkovimientos. Desconozco si está paraqdo en China, si está en algún aeropuerto que haya hecho escala, si está en España... No tengo ni idea

Un saludo compañeros de fatigas...
 
si aparece como admitido, no quiere decir que esté ya fuera de China. en mi caso lo pedí el día 27 de agosto, y si no recuerdo mal, el 3 de septiembre ya me dieron numero de seguimiento, y me ponia admitido en correos de España. Pero, ::::(siempre hay un pero), aun estaba allí. no fué hasata el día 22 de septiembre, domingo por cierto, cuando ya salió hacia acá, y me llego el día 30 a mi casa.
A ver, ¿ no puedes hablar con ellos, y preguntarle, si está todavia en China, o ya a salido. Yo hablé con mi vendedor casi a diario, unas pocas de veces, hasta que me lo solucionaron. Ya lo dije muchas veces y lo repito, " Niño que no llora, teta que no mama"
Saludos
 
e visitado esa pagina que dices, y puedes hablar con ellos, tienes que hacerlo. Si no, no sabras en ningun momento donde está tu paquete. Hazme caso. .....dales caña, !joder!. Es tu dinero, es tu paquete, es tu ilusión, pos coño, pelea por lo tuyo.
 
e visitado esa pagina que dices, y puedes hablar con ellos, tienes que hacerlo. Si no, no sabras en ningun momento donde está tu paquete. Hazme caso. .....dales caña, !joder!. Es tu dinero, es tu paquete, es tu ilusión, pos coño, pelea por lo tuyo.

Si he hablado con ellos en varias ocasiones, pero siempre me dice, una tal Sophie, que ya ha salido hacia España. Que la última anotación del tracking indica que ha salido. Que ellos ven losç mismo que yo. Y que es normal que tarde. Que tenga paciencia. Pero me mosquea que no se actualice ningún seguimiento, noi en España ni en China.
A tí, el envío del 22 de septiembre, donde se te actualizó? en correos España o en China?

Un saludo
 
a mi se me actualizó en China en Hong Kong post, y el día 27 se actualizó en correos españa, y ponía, en transito, y me llegó el lunes 30
 
Y no es que tema que sea una estafa. Los precios de la página son similares a los de otras páginas, aunque hacen algunos regalos, tales como fundas y similares. Además, algunos compañeros del foro (por ejemplo vilicitano) compró en esta tienda y todo fue muy bien. Por eso me animé a realizar mi primera compra en China en esta tienda.
 
pero ¿tu no has comprado un Hdc legend, verdad? porque ahí no lo veo
y no hombre, no creo que sea una estafa.
lo que teneis que tener claro antes de comprar en informaros muy bien. mirar una y mil veces, y ver donde se puede hacer mejor, aunque siempre hay algun maleante por ahí suelto, que no creo sea tu caso. tu como te dije antes, insiste, insiste, como te e dicho, hay que pelear hasta la ultima sangre.
 
pero ¿tu no has comprado un Hdc legend, verdad? porque ahí no lo veo
y no hombre, no creo que sea una estafa.
lo que teneis que tener claro antes de comprar en informaros muy bien. mirar una y mil veces, y ver donde se puede hacer mejor, aunque siempre hay algun maleante por ahí suelto, que no creo sea tu caso. tu como te dije antes, insiste, insiste, como te e dicho, hay que pelear hasta la ultima sangre.

No, yo me he comprado un Jiayu. Espero que al menos, todo salga bien y que no venga con problemas ni lo pare aduanas.

Por cierto, siguiendo tus cuentas, el mío debería salir de China este fin de semana o, como mucho, la semana próxima (si es que aún no ha salido).


Esperemos que así sea.
 
Lo que pasa es que la impaciencia me mata...

Además, estaba pensando en conprar otro móvil en China para la parienta, pero hasta que este no llegue, no lo haré. Y como tarde mucho se lo voy a tener que regalar pa Reyes. :wink::tonguewink:
 
@haulage si les dare una semana mas, que quizás es mas culpa del transporte que de ellos, pero que les metan caña que a nosotros bien q nos piden por adelanto el pago, que tenemos q esperar 2 meses por sus vacaciones, no lo veo justo la verdad :rage::dizzy:, cuando e pedido cosas mucho mas tarde y ya las tengo en casa , jamas he tenido ningún problema con envios de china hasta ahora :(:dizzy::(y he comprado varias cosas q no una :dizzy:
 
Estoy siguiendo éste interesante hilo y veo que no soy el único que tiene problemas de tiempo prolongado (más de la cuenta) para recibir envíos procedentes de Asia.

Yo compré un móvil en una página china el 9 de Septiembre y tardaron 15 días en darme el tracking con letras finales SG que supongo será Singapur, hasta el 28 no me apareció como que había salido de la estación internacional de origen y a día de hoy sigue sin cambiar de estado.

Por otro lado compré otro en otra página china distinta de la anterior sobre el 15 de Septiembre, el tracking con letras finales CN que supongo vendrá de China, no me lo dieron hasta el día 23 y hasta el día 30 no apareció en correos como admitido?!, a día de hoy sigue en ése estado, no cambia a salida de la estación internacional de origen.

Me estoy planteando seriamente abrir disputa en Paypal.

Qué está pasando últimamente con los envíos procedentes de Asia?
Si hasta hace poco tardaban sólo dos semanas!

Enviado desde mi HTC One S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba