Tracking correo chino

El mio me sale admitido en correos de España el 30/8/2013.


He abierto disputa en Paypal (lástima que ya fuera de plazo) y les he vuelto a escribir poniéndolos finos, de perdidos al río.
 
El mio me sale admitido en correos de España el 30/8/2013.


He abierto disputa en Paypal (lástima que ya fuera de plazo) y les he vuelto a escribir poniéndolos finos, de perdidos al río.


A mi me aparece como admitido desde el 16/09/2013. Pero yo no pagué por paypal. Pagué por tarjeta de crédito (by Alipay pone a la hora de hacer el pago) que según parece es el sistema que se usa en Aliexpress y en Alibaba. Pero no sé cómo reclamar en caso de que fuese necesario. Según tengo entendido, el pago lo puedes anular a través del banco en un periodo de tiempo que noi sé cuál es.

Pero bueno, aún no hace ni un mes. "Sólo" hacen 18 días... No me quiero poner alarmista ni extreemista.

Un saludo
 
Yo lo pedí en aliexpress, y tardo 31 días, pero a llegado. No te desesperes. Lo que tienes que hacer, es chatear con el vendedor y decirle lo que pasa.
 
Buenos días.

Después de hablar repetidamente con Sophie por el chat (que, por cierto, lleva varios días offline) y decirme en varias ocasiones que el pedido había salido ya de China, el otro día le puse un mensaje en la página y "MrTo2c" hoy me ha contestado lo siguiente, tras insistirle de que, según la información de las páginas de seguimiento del envío, el pedido aún sigue en China:
"querido amigo
por favor, no te preocupes, realmente lo siento por eso dos fiestas en septiembre.
todos los post están de vuelta a la normalidad, se puede ver la actualización de la información de seguimiento poco después de pocos días
muchas gracias"

Le he contestado lo siguiente:
"Hace un mes que realicé el pedido y aún no ha salido de China, cuando otros pedidos realizados con posterioridad ya han llegado a España. A estos otros pedidos también le habrán afectado los días de vacaciones de septiembre, no?. Se podría preocupar y averiguar para cuándo está previsto que salga mi pedido?
Un saludo
"

Todo esto con los correspondientes copia y pega del goolge tanslate.

La verdad es que ahora no sé si el pedido ha salido o no de China. Me ha dejado preocupado.
Porque en el tracking de China Post me indica que ha salido (o al menos eso creo). Os lo pongo para ver qué opinais:

Year Status Location Destination Country Date
2013 Collection 10061400 ES 20130916 1228
2013 Departure from China Beijing ES 20130917 0726
2013 Waiting for transit airline Space Beijing ES 20130917 1936
2013 Departured Beijing ES 20130918 0445

Viendo las últimas líneas, entiendo que ha salido, pero....

A ver qué opinais.

Un saludo
 
Yo creo que sí, que ya salió. De todas formas tú lo pediste el 11/9, ¿nó?, entonces, no hace ni un mes. A mí me tardó, 32 días, y e sido de los mas afortunados, creo. Si ves que pasa ésta semana, y no te pone en correos España, (en tránsito), vuelve a tocarle las narices. A ver por donde salen luego.
Un saludo
 
Yo creo que sí, que ya salió. De todas formas tú lo pediste el 11/9, ¿nó?, entonces, no hace ni un mes. A mí me tardó, 32 días, y e sido de los mas afortunados, creo. Si ves que pasa ésta semana, y no te pone en correos España, (en tránsito), vuelve a tocarle las narices. A ver por donde salen luego.
Un saludo

Ya hace 22 días desde que aparece aceptado en correos España y 27 desde que realicé el pago. El 12/09/2013, la tienda lo envió (presuntamente) a correos.

Un saludo
 
Cuando te ponga en transito , al día siguiente lo tienes. Ya debe de estar a punto de caramelo.
Un saludo
 
Os pego la nueva respuesta de FCT a mi último email, coincide bastante con la respuesta que le han dado a gpotya:

As recently holidays reason international shipping will be delays around 5-10 business days than normally, Especially Airmail packages will big delay than normally speed. And we already asked the shipping comapny to open investigate on this matter ,we will let you know if we receive any news about it ,Your patience will be appreciated ,Bestwishes!

Lo mismo pues, retraso por los dos festivos, a seguir esperando...
 
Te lo traduzco:
Como recientemente la razón de vacaciones el embarque internacional será retrasos alrededor de 5-10 días hábiles que normalmente, Sobre todo Enviará por vía aérea paquetes van al retraso grande que normalmente la velocidad. ¡Y ya preguntamos que el embarque comapny para abrir investigue sobre esta materia, le avisaremos si recibimos cualquier noticia sobre ello, Su paciencia será apreciada, Bestwishes!
 
al menos a vosotros os aparece aceptado en España ami ni eso no se xq :dizzy::(, desde el 28/09 no hay movimientos y sige en china el plazo les vence el 17 de este mes--hasta q habrá disputa o me expliquen donde diablos esta mi móvil y por que no están presionando a los del envio :rage::rage::dizzy:de verdad q una y no mas la próxima vez me pensare muy mucho cojerme otro móvil por que paquetes posteriores ya están en mis manos salvo uno y en todos me aparece aceptado en España menos en este eso me mosquea bastante :dizzy::dizzy::(
 
Buenas

Alguno conoce esta página? Alguna experiencia positiva o negativa?

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No la conozco. Que es ¿para comprar el ZTE V967S? o para otro modelo, como el HDC Legend S4?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba