Tracking correo chino

Destino: Pedazos de España: 1 Estado: En el tránsito Date/timeLocationDetails 2013-10-08shenzhenlonghua los bienes han sido enviados al correos 2013-10-08shenzhenlonghua los bienes han sido enviados al correos

ésto es lo que le han respondido a un compi, que lo pidió el dia 4 o 5 de éste mes. Ya lo han mandado el día, 8 de éste mes.
es lo que le sale al poner el numero de seguimiento.
como veis, todos, no son iguales.
 
ruglovi, por tanto yo lo doy por perdido, no? admitido en correos desde el 30-8-13 y sin cambios, cuenta dias y veras. ah y el mio es de fct y pagado el 17-8-13, intente disputa en paypal y ya no pude.una y no mas sto tomás :rage:
 
ruglovi, por tanto yo lo doy por perdido, no? admitido en correos desde el 30-8-13 y sin cambios, cuenta dias y veras. ah y el mio es de fct y pagado el 17-8-13, intente disputa en paypal y ya no pude.una y no mas sto tomás :rage:
el dia 25 de octubre seran 40 dias abiles, ten fe!!

Como te aparece en el TRACKING¿?
 
Ruglovi , yo tengo un pedido con trackin desde el 8 de septiembre que esta admitido ,en pandawill me dicen que esta enviado desde el 10, ¿quieres decir que contando 40 dias laborables hasta el 1 de noviembre se puede estar relativamente tranquilo?
y en el caso de que no llegara (siendo una de mis primeras compras) como actuan en estas paguinas , ?¿?¿ lost in traslation??o se llega a un acuerdo , vamos que el trakin no se a movido de admitido desde hace 23 dias laborables , estoy poniendo velas a San Aprucio para no perder la pasta
 
pues la verdad asta teoricamente el envio cuando se hace por chinapost te suelen dar de plazo de 45 a 60 dias habiles, que casi siempre llega antes, no obstante aveces por problemas de logistica el envio se alarga y en otras ocasiones el paquete se pierde (esto no es culpa del vendedor) si el paquete no llega en ese plazo se puede reclamar al vendedor que lo reclame a la compañia de transporte,(el vendedor en ningun caso esta obligado a enviar otro terminal, siempre que pueda demostrar que envio uno).

revisar el tiempo que teneis para abrir disputas y si antes de terminar el plazo no ha llegado el paquete abrirla, eso os dara unos dias mas para esperar el paquete mas tranquilos.
Aunque esteís nerviosos hablad bien a los vendedores, No por mal hablarles os van ha hacer mas caso de hecho si les hablais mal empezaran a pasar de vosotros.

Saludos
 
Yo lo page el 7 de septiembre el dia 9 me dieron el trackin pero estamos a 10 de octubre y ni sikiera aparece aceptado en españa..como comprenderaa debo preocuparme les mandas emails y pasan de ti yo no me voy kedar sin mi dinero asi q si no se hacen cargo q paypal lo haga pot que yo sin dinero no me quedo e esperado 35dias y ni a salido de china les e dizo en la disputa q si para el 17 no esta aki kiero mi dinero.en los otros casos aparece aceptado en españa en el mio ni eso..y encima no contestan ...su trato es.pesimo no se preocupan pero pa cojer el dinero q rapidow son yo hablo de fct de aliexpress no tengo ninguna queja...se lo e pedido amablemente y han pasado de mi...q lo investige paypal y digan quien tiene razon..por que si tengo q esperar a diciembre para tenerlo me.puedo morir..la disputa es amistosa de ellos depende q pase q reclamacion...
 
Bueno , en mi caso por que el articulo original no estaba en stok ,entre que me lo dijeron tarde y al elegir otro se alargo en el tiempo 15 dias mas ,asi que lo de reclamar se me paso de plazo , ya con lo que me has dicho por lo menos mantengo algo de esperanza si no..... pues mi ultima compra en pandawill
 
Yo lo page el 7 de septiembre el dia 9 me dieron el trackin pero estamos a 10 de octubre y ni sikiera aparece aceptado en españa..como comprenderaa debo preocuparme les mandas emails y pasan de ti yo no me voy kedar sin mi dinero asi q si no se hacen cargo q paypal lo haga pot que yo sin dinero no me quedo e esperado 35dias y ni a salido de china les e dizo en la disputa q si para el 17 no esta aki kiero mi dinero.en los otros casos aparece aceptado en españa en el mio ni eso..y encima no contestan ...su trato es.pesimo no se preocupan pero pa cojer el dinero q rapidow son yo hablo de fct de aliexpress no tengo ninguna queja...se lo e pedido amablemente y han pasado de mi...q lo investige paypal y digan quien tiene razon..por que si tengo q esperar a diciembre para tenerlo me.puedo morir..la disputa es amistosa de ellos depende q pase q reclamacion...
También por experiencia te digo que me han llegado paquetes y no han aparecido en correos asta estar entregado. Pero buebi que te aparece en el trackin de chinapost?
 
Q sige en china ya a pasado x 2 oficinas diferentes pero no ay movimientos desde el 28/09 y ellos no contestan @ruglovi gracias por preoparte y cobtestarnos es que me han llegado paquetes posteriores...y si encima tuvietan un buen traro con nosotros todavia pero esq se rien en nuestra cara...:rage:
 
Q sige en china ya a pasado x 2 oficinas diferentes pero no ay movimientos desde el 28/09 y ellos no contestan @ruglovi gracias por preoparte y cobtestarnos es que me han llegado paquetes posteriores...y si encima tuvietan un buen traro con nosotros todavia pero esq se rien en nuestra cara...:rage:
Si la verdad es que el trato de algunos es pésimo, y si encima les hablas mal o les metes presión pasan de todo. La vereda es que moquea mucho, pero no se puede hacer nada en ese aspecto solo preguntarle al chino si puede reclamar el paquete en la agencia de transporte o si puede hacer algo. Pero como te comento, si ya no puedes reclamar mejor ir por las buenas!
Saludos!
 
Si lo e pillado a tiempo para reclamar pero aun no han cntestado a la disputa por lo q la semana q viene pasara a reclamacion del dinero...si tu no recibes algo q as pagado al menoa q te dewelvan el dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba