SOLUCIONADO Transferencia masiva de archivos

rgunman25

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
594
Buen día a todos !.

Amigos creen que abra alguna forma de poner o activar la transferencia masiva de archivos ? estoy con la ROM 5.11.5 la semanal, todo anda muy bien pero no puedo pasar archivos tan rápido como quisiera y el MI PC SUITE se me complica por lo lento que es, y el interface que no veo el SD me causa problema.

El protocolo MTP no me deja pasar archivos FLAC y me decepciona un poco.

haber si alguno tiene alguna solución para eso y me ayude :confounded:
 
Bueno me respondo solo !

primero si desactivas el MTP y desconectas el cable no podrás activarlo de nuevo (busque y busque y nada) el móvil solo se queda cargando y no puedes activar el MTP o el de Cámara PTP. así que buscando en la red encontré esta solución para volver activarlo.

Primero Bajar la APP : QCustomShortcut

Solo tienes que llenar 3 Campos.

Donde dice Shortcut Name: pones como se llamara el acceso directo: yo le puse MTP puedes poner el nombre que desees.
ezugumud.jpg


en Package: le das clic a los 3 puntos (...) y buscas el archivo que se llame: com.android.settings
aqate8a3.jpg


en Class: le das clic a los 3 puntos (...) y buscas el archivo que se llame: com.android.settings.UsbSettings
ezugumud (1).jpg


después de eso le das clic a Create Shortcut.
upubadug.jpg

Eso creara un icono en el escritorio del móvil. cuando conectas el cable y no puedas activar el MTP abres el icono y te aparece la pantalla para que puedas activarlo de nuevo.

Estos pasos fue gracias a : rocco6victor de HTCMANIA en el post:








Ahora para poder pasar los archivos FLAC (eran los únicos tipos de archivos que no podía pasar, los demás normal) Active el modo cámara (PTP) y regrese a activar el MTP y recién allí pude pasar todos los archivos FLAC.

No encontré como activar el modo de Almacenamiento masivo, que por lo que se es mucho mas rápido que el MTP si alguien encuentra esa solución seria de mucha ayuda también.



PD. Algún admin o Mod. para cambiarle a Solucionado y/o cambiar el nombre del titulo para que sepan esa solución que quizás sea de mucha ayuda.
 
Por XDA me suena haber visto un post sobre como activar el modo "almacenamiento masivo". Si algun "valiente" (yo no:wink: ) se atreve a intentarlo y funciona... que lo diga :smile:... porque si que es verdad que por MTP tarda todo una eternidad en pasarse al movil :(

P.D.: Esa app que mencionas para mi es casi imprescindible en cualquier movil; te permite hacer accesos directos de casi cualquier cosa/accion/funcion del movil.
 
Por XDA me suena haber visto un post sobre como activar el modo "almacenamiento masivo". Si algun "valiente" (yo no:wink: ) se atreve a intentarlo y funciona... que lo diga :smile:... porque si que es verdad que por MTP tarda todo una eternidad en pasarse al movil :(

P.D.: Esa app que mencionas para mi es casi imprescindible en cualquier movil; te permite hacer accesos directos de casi cualquier cosa/accion/funcion del movil.
no lo encuentro en XDA o quizás no me guió (no estoy familiarizado con ese foro) si me pasas el link yo lo intento :wink:
 
no lo encuentro en XDA o quizás no me guió (no estoy familiarizado con ese foro) si me pasas el link yo lo intento :wink:
[GUIDE] Change from MTP Mode to Mass Storage Mode Connection via PC

Ojo que me acabo de dar cuenta que se refiere al redmi note "a secas". Ni idea de si para el note 2 servira tambien.

P.D.: En el foro de miui tambien esta el mismo tutorial (igualmente se refiere al redmi note, no al note 2)
Change from MTP Mode to Mass Storage Mode Connection via PC - Redmi Note 3G - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Ostras!, esto es justo lo que nos faltaba. Lo pruebo dentro de un rato. Muchas gracias.

@thetrukos igual te interesa.
 
Ok. Pues entonces, sabiendo eso, le quiero echar un vistazo al Platform.xml y al build.prop. A la noche, si averiguo algo, comento.
 
Bueno pues tan sólo comentar que no he conseguido nada. También he estado mirando "/data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db" y el parámetro "usb mass_storage" ya está en "1".
Pero si funciona de la otra manera tiene que haber algún sitio donde se pueda dejar de forma persistente, pero vete tú a saber dónde está. :blush:

Habrá que seguir indagando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba