Tras instalar actualizar la beta de Flyme 6.7.3.3G

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Me dura poco la batería y baja más de lo normal. Hola, es que no he instalación limpia, la he instalado encima de Flyme 5,puede ser eso que me dure poco? que me recomendáis? es que me da pereza hacer una instalación limpia y perder todo y empezar de 0
[DOUBLEPOST=1488780585][/DOUBLEPOST]
ai66.tinypic.com_vdo6zo.jpg
ai67.tinypic.com_rclaip.jpg

ai67.tinypic.com_34ypk6q.jpg

ai67.tinypic.com_28h0g14.jpg
 
Hola @Songokukamehameha , en los ajustes del móvil tienes una opción para hacer un completo backup para no perder nada de lo que tienes. Mi consejo es que hagas ese backup y vuelvas a descargar la Rom y la instales en "limpio". Luego reinstalas el backup y listo. Solo así te aseguras de que no sea un problema con la instalación.
Un saludo
 
Hola @Songokukamehameha , en los ajustes del móvil tienes una opción para hacer un completo backup para no perder nada de lo que tienes. Mi consejo es que hagas ese backup y vuelvas a descargar la Rom y la instales en "limpio". Luego reinstalas el backup y listo. Solo así te aseguras de que no sea un problema con la instalación.
Un saludo

Pero al hacer la copia de seguridad luego de restaurar de fábrica la podre recuperar? se guarda en el móvil; y cuando restaure el móvil podré recuperar las cosas a través de la copia echa en el móvil? me aseguras que me durará más la batería haciendo esto?
 
Cuando en los Meizu se marca la opcion de "Clear data" se pierden configuraciones y aplicaciones descargadas pero NO las fotos o los vídeos de la galería, así que tranquilo porque el backup te lo guarda en la memoria interna.
Y no, yo no puedo asegurarte de que te dure mas la batería. Reinstalar la Rom en limpio es lo que yo haría si tuviera tu problema pero eso NO asegura que se solucione todo. Normalmente una instalación en limpio es lo aconsejable cuando se pasa de estables a betas o viceversa.
Un saludo
 
Cuando en los Meizu se marca la opcion de "Clear data" se pierden configuraciones y aplicaciones descargadas pero NO las fotos o los vídeos de la galería, así que tranquilo porque el backup te lo guarda en la memoria interna.
Y no, yo no puedo asegurarte de que te dure mas la batería. Reinstalar la Rom en limpio es lo que yo haría si tuviera tu problema pero eso NO asegura que se solucione todo. Normalmente una instalación en limpio es lo aconsejable cuando se pasa de estables a betas o viceversa.
Un saludo

Sigue bajando rápido la batería...
 
Lo cargue ayer por la noche, pongo capturas de la pantalla de la batería para que me digáis que tal:

ai67.tinypic.com_33l2jjc.jpg


ai65.tinypic.com_2s8l2f9.jpg

ai67.tinypic.com_1z4fu69.jpg


ai68.tinypic.com_sbocwp.jpg

[DOUBLEPOST=1489080696][/DOUBLEPOST]
ai65.tinypic.com_16lg0v8.jpg
 
Tienes seleccionado "Últimas 12 horas", por eso el consumo de batería parece tan rápido. Selecciona "Últimas 24 horas" y verás como se multiplican por 2 los datos
 
Tienes seleccionado "Últimas 12 horas", por eso el consumo de batería parece tan rápido. Selecciona "Últimas 24 horas" y verás como se multiplican por 2 los datos
 
De todas formas a las betas de Flyme 6 todavía les falta optimización en ese aspecto, consumen batería mucho mas rápido con respecto a Flyme 5, MIUI o Lineage.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba