CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Para que no se olvide si alguien esta con la batería baja y la v.2 puesta.
Si le salta el error de el 15% de batería.
Si podéis probar a cambiar el idioma a ingles haber si se soluciona el problema lo agradecería.
Tengo la batería al 100% jajaja y para descargarla... demasiada tutiaaaa

Un saludo!
 
Para que no se olvide si alguien esta con la batería baja y la v.2 puesta.
Si le salta el error de el 15% de batería.
Si podéis probar a cambiar el idioma a ingles haber si se soluciona el problema lo agradecería.
Tengo la batería al 100% jajaja y para descargarla... demasiada tutiaaaa

Un saludo!
Buenos dias , pues yo estoy igual al 93%.
A ver si se soluciona , gracias por todo @Nivu y colaboradores.
 
Buenos dias. He ido leiendo todos los mensajes desde que sacasteis la primera versión... He ido aprendiendo poco a poco.
Y ahora con esta v2 me decido ha instalarla... Pero...

Podríais por favor poner uns guía con los links en la primera página??
Tengo los drivers del mensaje 525#.
Pero el flashtools que pusisteis no lo encuentro. La ROM oficial tampoco consigo descargarla...

Para vosotros que ya lo tenéis poner el link será un segundo y para los que no sabemos nos ayudáis muchísimo. Y el echó de que este todos los links en el primer post lo veo primordial.

Gracias por todo el Curro y enhorabuena
 
Ya veremos que te sale a ti, que tienes el Jiayu S3 mejor ensamblado del planeta :wink:

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Te equivocas....
Je je je
Nivu me ha ganado en el Antutu siempre.
Mira mi primer test con la V2
Screenshot_2015-06-13-09-45-39.png


Pero eso Sí...
¡El gps está vivo!
Tardo en hacer fix 5 segundos.....
Da 15 satélites en el primer enganche......
A mi siempre ne ha dado iguales resultados con wifi, con datos, o sin nada.
Ahora no.....
Si le quito wifi y datos....
¡Vuelvo a tener un genial gps!
IMG_20150613_095458_066.JPG


¡Qué alivio!

Habrá que ir viendo la precisión
 
@Nivu (o @Xancin o quien pueda saber sobre esto) he instalado esta tsunami v2 despues de tener que volver a la Twister por los fallos que daba, pues yo uso el telefono para trabajar, y me he animado ahora a meter la v2. Parece que todo va bien y de momento no encuentro algunos errores que antes tenía, me falta comprobar bluetooth (en el coche escuchaba pero no me oian). Pero te pregunto porque he desinstalado el titanium, porque yo tengo el original comprado y prefiero tenerlo así y no "tuneado". Me ha dejado desinstalar el tuyo, pero ahora al intentar instalar el de Play Store no me deja, me sale "error desconocido -505" y no hay forma, creo que es algo relacionado con las firmas de la aplicacion y que la Play Store detecta una en el dispositivo del Titanium y no deja "volver a instalarla". ¿Me podrías decir dónde tengo que mirar si ha quedado un rastro de la app? He mirado en /system/app y veo que con Lollipop cambia la cosa, mete una carpeta por cada aplicación, pero no veo nada relacionado con Titanium, por eso te pregunto si tengo que mirar en algun otro lado o con algún otro nombre. Gracias

Siento decirte que el fallo del bluetooth sigue igual, se conecta bien, pero no te escuchan, tu si oyes pero a ti nada
 
Bueno ante todo agradecer el trabajo que estan desarrollando los generadores de esta rom.
Yo tambien he conseguido instalarla. De momento me va bien. Tan solo he detectado que no viene con cliente de correos.
Tambien noto que he perdido calidad de sonido. Me suena como enlatado el movil.
 
Buenos días, sabéis si están operativas las funciones somatosensory que cuando el teléfono esta apagado puedes entrar directamente a una aplicación realizando el gesto de una letra en la pantalla??, pues en esta nueva v2 no encuentro donde se configura, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba