CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

hola,
a mí me pasa también lo del sonido enlatado como a algunos compis.
a mí me pasa tanto en música como en llamadas. a los que os pasa, es también en llamadas?
más cosas;
ahí os dejo el antutu.... jajajajajajajaja la polla!!!!
he tenido el samsung galaxy s2 (probadas 12/14 roms) el lg g2 (probadas 7/8 roms) este (probadas 5/6 roms) os quiero decir con esto que creo que sé de qué va esto y os digo algo....
esta rom va tan jodidamente fluida que os juro que DA MIEDO! es algo absolutamente increíble! esto flipando os lo juro!
no sé lo que es un lag porque a veces me da la sensación de que el cacharro hace lo que yo quiero antes de darle la orden!
Bugs al principio pero a medida que que ha ido asentando los he pulido un poquito.
Batería con un ciclo de carga no es significativo pero de momento me da la sensación de que drena un poco.
Otra cosa que me ha sorprendido es que he usado el teléfono tres horas seguidas desde que he puesto la rom y se ha calentado muy muy poquito. Encantado con esto también.
Me falta por probar gps, bluetooth, cámara etc... pero mañana intentaré dar una opinión más o menos fundada.
Chicos muchas gracias por el curro.
Os pediría que miraseis por favor lo del sonido en llamadas (me refiero al oír nosotros) porque estoy seguro de que podéis dar con la tecla y quedaría un teléfono de VITRINA DE MUSEO!
Gracias gracias gracias

antutu.png
 
Última edición:
@Nivu Con la versión V2 teniendo un jiayu s3 de 2G..
¿Que tengo que hacer para maximizar estabilidad,rendimiento y aumentar la puntuación en antutu?
¿Tiene que ver que tenga puesta una microsd para que de mas puntuación o menos en Antutu?
Es que veo esos números y recién instalada la Rom V2 me dio solo 40xxx de puntuación.
Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Al final anoche me salio lo de la batería al sobrepasar el 15%

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Una vez que lo tenéis cerca del 15% probar a cambiarle el idioma al teléfono dijo @Nivu. Poner inglés EEUU. Si sigue pasando lo cargas un poco hasta el 16% y cambias idioma. Si es de traducción así se sabrá.
También pudiera ser alguna "mejora" oculta implementada de ahorro de batería que se activa al ponerse en rojo la batería. O bien en el archivo batterystats que se haya codificado algo mal o yo que sé....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Me autodenomino oficialmente el tio mas inutil de todos los foros xD
Por mas que lo intento el flahtools no me reconoce el movil. Debe ser un tema de drivers, pero los he instalado correctamente (creo). Al conectar el movil al usb, lo haceis con o sin la bateria? Si lo hago con bateria al menos parece que empieza a hacer algo y suena el sonidito de windows, pero sin bateria no hace nada...

Alguna idea?
 
Esta opción cuando tenia el otro móvil un xperia, era algo parecido al llegar al 15% salia un aviso como que llegas a un nivel bajo y la barra de estado salia en tono rojo ,, no he llegado al 15% cargo antes, pero tiene toda la pinta de que esta relacionado con la opción.
 
Una vez que lo tenéis cerca del 15% probar a cambiarle el idioma al teléfono dijo @Nivu. Poner inglés EEUU. Si sigue pasando lo cargas un poco hasta el 16% y cambias idioma. Si es de traducción así se sabrá.
También pudiera ser alguna "mejora" oculta implementada de ahorro de batería que se activa al ponerse en rojo la batería. O bien en el archivo batterystats que se haya codificado algo mal o yo que sé....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Igual esta relacionado con esta nueva opción

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias @thunderfruit por responder probare lo que comentas.
En cuanto a lo que comenta @Buenoscar , acabo de mirarlo y lo tengo desactivado lo del ahorro de bateria .
Llevo dos dias buscando en la web y he probado todo lo que he visto (reinstalar todo desde cero, restablecer a datos de fabrica...) y nada
 
Me autodenomino oficialmente el tio mas inutil de todos los foros xD
Por mas que lo intento el flahtools no me reconoce el movil. Debe ser un tema de drivers, pero los he instalado correctamente (creo). Al conectar el movil al usb, lo haceis con o sin la bateria? Si lo hago con bateria al menos parece que empieza a hacer algo y suena el sonidito de windows, pero sin bateria no hace nada...

Alguna idea?
Es que lo tienes que hacer con la batería pero con el mivil apagado
Cuando inicias el flastool conectas el móvil y después metes la batería y es cuando empieza a flashear

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
V.3 solucionado el problema de 15% de batería.

Hoy hay v.3
Blutus funcional 100% probado. y requeteprobado.
Traduccion al 100% en todos los idiomas.

Un saludo compañeros!

A falta de descubrir algun bug que yo no encuentro.
Solo falta reprar color rosaceo de la camara frontal.
Y intentar conseguir hacer funcional al 100% smartwake.

Todo lo demas funcional.
Reparado todos los fallos de la v.2:wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba