CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Mirando todo el tema no consigo encontrar un manual para usar flashtool en Ubuntu y el s3 alguien sabe agradecería ayuda
Gran trabajo con las Rom felicidades a los maestros y a todo el foro
 
Una pregunta,

Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1)

Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente?

Gracias por la ayuda
 
Una pregunta,

Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1)

Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente?

Gracias por la ayuda
Buena pregunta, sí señor
 
Nivu escucho muy bajito cuando me llaman sabes si se puede subir en el modo ingeniero.con la v1 también me pasaba

Ami me pasa lo mismo, y cambiando los valores del micrófono en modo ingeniero se soluciona.
Vete a la parte audio/normal/mic/ y ahí empiezas en el 14=0/ 13=15/ 12= 25,y le vas sumando 10 en cada nivel, acuérdate de darle a set para que se guarde cada modificación.
 
Errores claves que encuentro y que se tienen todavía que mejorar:
. reiniciar el teléfono móvil cuando la batería alcanza el -15% y el recuento de tiempo de pantalla se restablece cuando se hace reebot el teléfono móvil,
. camara Stock (que seja al menos igual a la Twister),
. Mejora de audio,
. ... y otros que ustedes han visto ...............
.... Si estos problemas fueron resueltos em la v3 casi quedamos con una rom cerca de una versión final estable.
@Nivu, @Xancin, los chinos de Jiayu copiarán la versión final de este tsunami ... lo creo yo :mask::smile:
 
Mirando todo el tema no consigo encontrar un manual para usar flashtool en Ubuntu y el s3 alguien sabe agradecería ayuda
Gran trabajo con las Rom felicidades a los maestros y a todo el foro
lo siento pero si quieres usar flashtools en ubuntu te es mas facil instalar un win en ubuntu, acabas muchisimo antes
 
Errores claves que encuentro y que se tienen todavía que mejorar:
. reiniciar el teléfono móvil cuando la batería alcanza el -15% y el recuento de tiempo de pantalla se restablece cuando se hace reebot el teléfono móvil,
. camara Stock (que seja al menos igual a la Twister),
. Mejora de audio,
. ... y otros que ustedes han visto ...............
.... Si estos problemas fueron resueltos em la v3 casi quedamos con una rom cerca de una versión final estable.
@Nivu, @Xancin, los chinos de Jiayu copiarán la versión final de este tsunami ... lo creo yo :mask::smile:
Es bastante estable ya, con la v3 será la leche y los de jiayu China no se que hacen, pero que lo cojan estos dos y que le den tal meneo en unos días, dice mucho de lo que les importa mejorar el móvil...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba