CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ahora si que me responde el Viper, pero no se, por mas que lo toco sigue sonando peor que antes el altavoz.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
yo estoy más o menos como tú. Peor no me suena pero sí igual! quiero decir que no he notado ningún cambio en el sonido. Ni para bien ni para mal.
 
flasheada y funcionando! muchas gracias por la rom! un trabajazo!
 
Hola, estoy intentando descargar la rom stock 5.1 de needrom, pero en la mitad de la descarga se me para y me sale que el archivo esta dañado. Creí que era mi pc, pero lo hice de otro y el problema persiste. Alguien que me ayude
 
Tengo problemas al instalar los drivers. Se puede instalar con OS (en un mac). Se lo pediré a mi hija.

VCOM.JPG


VCOM1.JPG
 
Ante todo agradecer a todos los componentes que han logrado esta gran rom!! Menudas horas que se me han hecho enredando con Lollipop :smile:
@Nivu @Xancin @MANOWARACERO @zoyB sois unos cracks :wink:
Al final me he tirado a la piscina cambiando de KitKat a esta Lollipop... decir que todo ha salido a la primera ya que está muy bien explicado. Lo único que me ha dado un poco de respeto ha sido una vez puesta la rom Tsunami ya con todo hecho que me ha tardado bastante en iniciar y es aquí cuando me he preguntado ¿la he fastidiado en algo? Pero no!!! Después de 4 minuticos de intensa espera ya ha cargado todo perfectamente.
De momento todo genial!! Va todo super fluido y me encanta el nuevo diseño :wink:
Mañana seguiré probando.
Un detalle... a vosotros os van las vibraciones de los botones inferiores?? He mirado todos los ajustes y no veo por dónde... está quitado de la rom?
Gracias!!
 
Lo cámara frontal tendrá arreglo?
No soy fan de los selfies.... Pero igual aveces se necesita... Y la calidad de la camara. Se podra mejorar?


@Nivu, @Xancin
El audio no se escucha tan bien por altavoz
 
Última edición:
@Nivu @Xancin bugs detectados:

- la alarma funciona, pero no suena

El motivo es que cuando lo tienes en silencio no se oye, si lo tienes en modo normal, vibracion si que se oye.

Para aquellos que lo necesitamos, se puede apagar el móvil con sonido y el móvil despierta con la alarma sonando.

- El brillo automático no funciona muy bien

- La app de calendario no sincroniza correctamente, he descargado la app de google Calendar nueva y funciona ok (esta estaba en la v2 y funcionaba), además desde que he puesto la nueva app, la vieja tambien funciona, es como si faltara algo que no hiciera funcionar bien la app que viene con la rom y al poner la nueva, ya se sincroniza correctamente.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
he reinstalado todo, desde el principio...y sigo con las no cogida de redes :S


ademas una pregunta, el dual sim es simultaneo?
 
he reinstalado todo, desde el principio...y sigo con las no cogida de redes :S


ademas una pregunta, el dual sim es simultaneo?
de momento tema solucionado gracias a @Musher , he puesto las redes que me ha indicado y ha cogido al momento

como estoy en la oficina solo tengo cobertura de una sim, vere luego si en el exterior funcionan las 2 a la vez
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba