CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu @Xancin

la rom muy estable

aunque sintiendolo mucho, voy a ser el segundo al menos en dar este bug.

el bluetooth conecta perfecto a mi radio alpine, peeero aunque escuche a los demas cuando hablo no me escuchan.

Otra cosa (seguro q es una tonteria)

con la 4.2.2 en mi lenovo una vez emparejado por primera vez todas las siguientes se emparejaba automaticamente.

desde que tengo jiayu, 4.4 o 5.1, todas las veces que emparejo tengo que meter el codigo para emparejarlo, sea cual sea la rom (stock, tsunami o las vuestras modificadas en 4.4
 
Comprobado instalando google desde play.
Activando entrada de voz en idioma e introducción de texto.
Escribo por wassap y sms sin error todo por la voz.
Revisa bien las opciones. Porque funciona perfectamente.

Un saludo!

Es curioso @Nivu, yo tambien he instalado el teclado de google del play store y no me sale la opcion en ajustes de idioma e introducion de texto.
Voy a volver a reinstalarlo a ver....

Gracias y un saludo!!!
 
uploadfromtaptalk1434400849834.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu @Xancin

la rom muy estable

aunque sintiendolo mucho, voy a ser el segundo al menos en dar este bug.

el bluetooth conecta perfecto a mi radio alpine, peeero aunque escuche a los demas cuando hablo no me escuchan.

Otra cosa (seguro q es una tonteria)

con la 4.2.2 en mi lenovo una vez emparejado por primera vez todas las siguientes se emparejaba automaticamente.

desde que tengo jiayu, 4.4 o 5.1, todas las veces que emparejo tengo que meter el codigo para emparejarlo, sea cual sea la rom (stock, tsunami o las vuestras modificadas en 4.4

De tonteria nada, a mi me pasa lo mismo he probado con 4 coches distintos y nada, no hay forma, he reinstalado 6 veces y nada,
 
@Nivu @Xancin

la rom muy estable

aunque sintiendolo mucho, voy a ser el segundo al menos en dar este bug.

el bluetooth conecta perfecto a mi radio alpine, peeero aunque escuche a los demas cuando hablo no me escuchan.

Otra cosa (seguro q es una tonteria)

con la 4.2.2 en mi lenovo una vez emparejado por primera vez todas las siguientes se emparejaba automaticamente.

desde que tengo jiayu, 4.4 o 5.1, todas las veces que emparejo tengo que meter el codigo para emparejarlo, sea cual sea la rom (stock, tsunami o las vuestras modificadas en 4.4
Bravo!
El bluetooth!!!! (y 20)
 
Buenas alguna novedad con el almacenamiento, todo va a la externa..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estas por debajo de 15% y no notas un bajón inmediato del porcentaje?? Otros compañeros comentan que muere casi el móvil por momentos.
Yo ayer puse a cargar el móvil al 3% con la v.3 ya puesta y estuve wasssapeando y incluso llamando 2 veces y no note esta muerta drástica.

Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434400137][/DOUBLEPOST]
Hay que mencionar que cualquier rom a menos del 15% kitkat inclusive bajan las prestaciones bastante.
Un saludo!
Esta tarde me bajo empicado pero lo cargue un rato en el coche y ahora al bajar de 15 me fue bien bajando pero como digo va en tres cilindros
 
Me pasa una cosa muy tonta, desde hace 2 horitas.
A ver si podéis ayudarme...
Evidentemente sé hacer capturas de pantalla (he colgado aquí tropecientasmil) con el botón poder y volumen+.
Pero desde hace dos hojas cada vez que lo hago, me salta el deslizable del volumen.....
¿Qué hago?
Porque no se hacer capturas de otra manera....
IMG-20150615-WA0000.jpg
para hacer las capturas.....
VOLUMEN MENOS (hacia abajo) + boton POWER!!
@antonioantuan que decaes....
 
para hacer las capturas.....
VOLUMEN MENOS (hacia abajo) + boton POWER!!
@antonioantuan que decaes....
Dios,..
El Valium me está haciendo estragos....
Y encima voy a editar el mensaje y lo eliminó.....
En la próxima hora no le hsgais mucho caso a mis post.
¡Madre mía!
¡Qué xxxxxx!
 
Bueno, llevó casi un día completo en el curro y en casa y funciona muy bien, llamadas inclusive. Enhorabuena.

Repito Bugs que he encontrado:

- Brújula se comporta raro, la he intentado calibrar y nada.
- El brillo automático no va muy bien
- He tenido problemas con el calendario y teclado, pero reinstalando desde google play y sin problemas, pero si se arregla para futuros usuarios mejor.
- lo de la tarjeta sd, que lo pone todo allí cuando la tienes insertada, en algunos casos igual no interesa..




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba