Da igual. Este movil es muy duro. Ya veras. Conectalo sin bateria. pulsas volumen abajo o arriba y si pita le metes la bateria y listo. Puede ser que tengas que aguantar el volumen a la vez...no me acuerdo bien. pero es entrar en modo META y asi lo flasheas seguro
gracias @Nivu y @Xancin parece que ya me va haciendo menos lo del cuelgue del wifi...por eso queria dar mas potencia al kernel por si asi podia disminuir,pero no tengo ni idea de como configurarlo. me he descargado kernel adiutor.
acordaros de quitar lo de ahorro de bateria para las pruebas. y si ya teneis una app para el kernel usad la opcion "cañaaaaaaaaaaa" o ondemand que tambien sirve
acordaros de quitar lo de ahorro de bateria para las pruebas. y si ya teneis una app para el kernel usad la opcion "cañaaaaaaaaaaa" o ondemand que tambien sirve
a mi no me deja cambiar ese campo.. solo el nombre
voy a probar a cambiar las sims de posicion, es una tonteria lo se..pero a problemas tontos..soluciones tontas
a mi no me deja cambiar ese campo.. solo el nombre
voy a probar a cambiar las sims de posicion, es una tonteria lo se..pero a problemas tontos..soluciones tontas