CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Da la casualidad de que lo mejor que se puede hacer es mantenerse al margen. Es lo mejor. Y ya esta correjido ese detalle @servidor2 que tienes razon en lo que dices, no insultemos a nadie sin que se pueda defender @Alfonsocrespo . Seamos mas listos y no nos pareceremos a nadie.
 
Bueno señores....
Ya estoy montando el system.
V.4 terminada.
Cosas que reseñar.

Sonido totalmente normal como la twister para que os hagáis una idea, adiós sonido metálico.
Wiffi muy bestia va como un tiro.
BT funciona perfectamente a falta de probar en coches.
Aun noto mas estabilidad y mas fluidez.
Cámara 100% funcional.
Hay mas opciones en el aspecto batería. Habra que ver si el problema del 15 ha pasado ala historia.

Termino de montar el zip y dejo durante la noche subiendo la rom.
Como suponéis duermo.... jejeje la descarga estará lista mañana a primera hora.
las 9 de la mañana lista.

Un saludo!
 
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
*Tsunami V1: Buena... Un descubrimiento.... La aventura de empezar a flashear
*Tsunami V2: Notable... Sólo la mejoran las 2 grandes roms de Xancin y la kitkat de nivu..... Ya es una gran rom...
*Tsunami V3: Sobresaliente.... BEsTAble...Le quedan sólo 5 fallos (y hemos resuelto 1).... Una verdadera gozada...
*Tsunami V4: ¡Veremos! Pero tiene una pinta......

Un consejo: Si los que estan esperando la versión estable, definitiva, sin bug, perfecta piensan, se darán cuenta que kitkat necesitó más de un año para eso....
Y se perderán vivir la diversión que nos está dando esta rom, este hilo, este foro......
Esta Tsunami merece y ha merecido la pena
 
Última edición:
He estado buscando un videotutorial y no lo he encontrado, me podeis ayudar gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba