CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Instalada correctamente :wink:
Ahora a esperar los 4 minutillos de rigor que precisa el sistema para arrancarse... aquí la primera vez casi me hice caquita en los pantalones pensando que algo había fallado :smile:
@Nivu a ver si para la próxima V.4.1 podeis cambiar la animación de 4G LTE que es muy fea jajaja.
Ya queda poco para provarla.
Gracias.

Gracias por el nuevo vérsion! Voy al probar este fin de semano!
No tengo el telephono ahora, pero sera entrégado mañana!

Ahora a esperar los 4 minutillos de rigor que precisa el sistema para arrancarse... aquí la primera vez casi me hice caquita en los pantalones pensando que algo había fallado :grin:
@Nivu a ver si para la próxima V.4.1 podeis cambiar la animación de 4G LTE que es muy fea jajaja.
Gracias.
Me autocito :blush:
De momento todo perfecto lo que he probado excepto el orden de almaceamiento que de momento sigue como antes.
Fluidez pues no se puede decir nada ya que vuela como la anterior.
Muy buena esta versión de primeras, voy a ver si la pruebo del todo... de momento ando restaurando aplicaciones de la anterior que menudo jaleo jajaja...
Gracias!!

Ahora a esperar los 4 minutillos de rigor que precisa el sistema para arrancarse... aquí la primera vez casi me hice caquita en los pantalones pensando que algo había fallado :grin:
Gracias.

Esque lo de LTE es un logo.bin
Haz una cosa....
Aqui te dejo el logo de jiayu.
Metelo en la carpeta donde tienes la rom sotck original para flashtools de lollipop.
Abre el flashtools selecciona el scatter y ahora deselecciona todos los archivos menos el logo.bin
Pon en modo download y flasheas.
De esta manera solo cambiara el logo feo de LTE por el de jiayu.

Un saludo!

Adjuntos

• logo jiayu.zip
    1,3 MB · Visitas: 96
descargandoooo.mil gracias Nivu! mil gracias Xancin!

BUAAAAA!!!:cry::cry::cry::confounded::confounded::confounded: y yo sin movil. a ver si me lo mandan de nuevo que me va a dar algo....
¡¡¡Igual que yo!!! Esperando que le llegue a Eric y después a esperar que me lo devuelvan y que funcione.... :cry::cry::cry::tired::tired::triumph::triumph:
Pero de todas formas voy a descargarla y haber si consigo engañar a mi mujer para que me deje instalarla en su teléfono, así voy viendo como queda :grin::grin:
@Nivu en esta versión se ha solucionado el tema de que instale las app en la memoria interna, en lugar de en la SD.
Saludos y muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Esque lo de LTE es un logo.bin
Haz una cosa....
Aqui te dejo el logo de jiayu.
Metelo en la carpeta donde tienes la rom sotck original para flashtools de lollipop.
Abre el flashtools selecciona el scatter y ahora deselecciona todos los archivos menos el logo.bin
Pon en modo download y flasheas.
De esta manera solo cambiara el logo feo de LTE por el de jiayu.

Un saludo!

Eso mismo hice yo en la v3 y funciono de maravilla, ya no tengo el feo logo del LTE beta :grin:

Saludos!!!

Atrás