CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno... A riesgo de que me llaméis yo que sé qué.
10 llamadas:
6 muy bien
1 regular
3 bastante mal
Con esto me refiero al sonido que yo oigo. La madre que le apa musarapa... Esto no hay por donde cogerlo.
Signifer tío... Eres sobrino de rappel o algo????
 
Muchas gracias por tu respuesta. He mirado la sd y he borrado todo, menos lo que yo había metido y que necesito para la instalación. No había creo ningún archivo nuevo con errores y tal pero por si acaso, como la tarjeta la tenía antes en otro móvil lo he borrado todo. Me sigue dando el error de No md5 file no found y se me reinicia el recovery y así una y otra vez. Alguien me sugiere otra posible solución. Gracias a todos

De nada.. Por eso tambien te mencionaba descargar de nuevo la rom
 
En las llamadas.
Yo oigo estupendamente...
Pero a mí me oyen fatal....
No, fatal no....¡Peor!
Horrible, bajo, distorsionado , con ruido de fondo, como si estuvieras en un concierto lleno de gente hablando...
@Nivu .....¿hay que configurar algo?


@Nivu ......Por informar
Me cito a mí mismo....
Para comprobarlo habré hecho hoy 10 ó 12 llamadas..... (Así aprovecho y cumplo con las "llamadas familiares obligatorias de compromiso semanales" ) y....
En sólo 3 casos me han dicho que me oían fatal horrible.
En el resto de los casos me comentan que se oye muy bien, muy claro....
¡No hay quién lo entienda!

Bueno... A riesgo de que me llaméis yo que sé qué.
10 llamadas:
6 muy bien
1 regular
3 bastante mal
Con esto me refiero al sonido que yo oigo. La madre que le apa musarapa... Esto no hay por donde cogerlo.
Signifer tío... Eres sobrino de rappel o algo????

@miguelrostock1
Este último post tuyo....
Me recuerda mucho a estos dos míos del viernes pasado..... Mi primer día de probar la Tsunami V1.
Resultaba incomprensible que unas veces funcionaba bien y otras mal....
Con la V4 he hecho y recibido más de 10 llamadas y..... ¡Todas perfectas!
Hasta ahora, por lo menos....
Cruzo los dedos
 
Una dudilla, ¿esta v4 tiene (a diferencia de la "oficial beta") los gestos (al menos el doble tap)?

Muchas gracias

Saludos
 
Nunca había visto este dato en un reporte de la batería.
¿Sobrecalculada?
O esta ROM no toma bien los datos de la batería o me toca (muy posible) calibrar.
En principio vamos a dejarlo en lo segundo.....¿no?
Screenshot_2015-06-17-18-03-20.png

Screenshot_2015-06-17-18-03-28.png
 
Creemos que wasap sigue dando problema @miguelrostock1 está de
Bueno... A riesgo de que me llaméis yo que sé qué.
10 llamadas:
6 muy bien
1 regular
3 bastante mal
Con esto me refiero al sonido que yo oigo. La madre que le apa musarapa... Esto no hay por donde cogerlo.
Signifer tío... Eres sobrino de rappel o algo????

No. Pero ya me he dado cuenta que tu Jiayu S3A no es de este mundo:smile:

Al menos,de las 6 llamadas buenas, 3 fueron conmigo :innocent:

Saludos
 
Pues si era ahi. Si se te reinicia lo mas seguro aunque te parezca raro(a mi me paso varias veces) es el zip que esta en mal estado. Algo lo estropeo en la bajada y es por eso que se reinicia. Prueba a meter una rom recien bajada de nuevo y comentamelo
@Xancin ... Muchas gracias xancin. Efectivamente el problema era que el zip estaba corrupto. Me he descargado la v4 y me ha dejado instalar todo bien. Un saludo y gracias por estar siempre ahí para todos
 
Os funciona la brújula digital en maps?
En la V4?
Me situa bien pero sin la flechita.

Desde mi Jiayu S3S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba