CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu en la nueva versión 4.1 has dejado puesto el nova launcher? Es que yo no manejo el titanium y cada vez que cambio la ROM me tiro 1 hora volviendo a dejar la ROM a mi gusto con las apk y es para no cambiarla en vano ya que esta me va genial!
Gracias por el currazo :wink:
Saludos.

Enviado desde mi One Touch Easy
@XoCastioX
Titanium a nivel "salir del paso" es una tontería.
Mira, yo hago esto...
Miralo, prueba con este cambio y verás que fácil.
Yo creo que lo único que hago distinto a este vídeo (no estoy seguro) es que defino la externa como lugar donde hacer las copias (para que no se pierdan en cada cambio).
Miralo
 
@Xancin , @Nivu y a todos pedir perdon ya que estaba nervioso al no poder instalar la ROM, he seguido todos los pasos leiendo todo el post y lo he podido solucionar ya tengo la rom instalada. Dar las gracias a todo y vuelvo a pedir perdon, poco a poco voy pillandole el tranquillo.

Gracias.
 
@XoCastioX
Titanium a nivel "salir del paso" es una tontería.
Mira, yo hago esto...
Miralo, prueba con este cambio y verás que fácil.
Yo creo que lo único que hago distinto a este vídeo (no estoy seguro) es que defino la externa como lugar donde hacer las copias (para que no se pierdan en cada cambio).
Miralo
Gracias!! Voy a ver si me pongo a ver como controlarlo ya que cada cambi o de ROM es una locura de apk a instalar de nuevo :smile:
Saludos.

Enviado desde mi One Touch Easy
 
@Xancin , @Nivu y a todos pedir perdon ya que estaba nervioso al no poder instalar la ROM, he seguido todos los pasos leiendo todo el post y lo he podido solucionar ya tengo la rom instalada. Dar las gracias a todo y vuelvo a pedir perdon, poco a poco voy pillandole el tranquillo.

Gracias.
Jolin!
El que no sabía , ha hecho en un rato lo que yo en semanas...
Y lo que un montón todavía no se atreven.
¡Felicidades!
No hay que pedir perdón.
Te toca quedarte por aquí para ayudar a otros.
[DOUBLEPOST=1434569801][/DOUBLEPOST]
Bueno compañeros.
Dejo subiendo la v.4.1.
Un saludo!

2 horas subiendo .....
Debe de quedar poco
 
@Nivu , perdona, pero como compruebas que son la misma rom??
Yo llevo la beta 3 de needrom y, a parte de que el numero de compilacion difiere de la de bbs.jiayu, he visto unas capturas que has subido de la v4 tuya y, en la "version de kernel" tu captura pone una hora y el que llevo yo pone otra hora, aunque ambos son del 16 de junio... entonces no me queda claro que sean la misma rom....
¿La V4 tuya esta basada el la de bbs.jiayu o en la rom de needrom??

Tienen horas diferentes pero la rom es completamente la misma.
Tiene todo lo mismo.
Mismas apps misma baseband mismo kernel mismo boot mismo todo.
Puntos y comas todo identico.
Por eso he corroborado que es la misma.


PD:
He instalado ambas por flashtools y al instalar es TODO LO MISMO excepto la hora que cambia.
Un saludo!
 
Acuerdate @buddyamor soy un moderador que lo ve todo y actua rapido. Si no son mensajes sobre lo que tiene que ser los borro. Evidentemente pernito offtopic pero no mensajes sin sentido(aunque se lo que significan)
 
@Nivu en la nueva versión 4.1 has dejado puesto el nova launcher? Es que yo no manejo el titanium y cada vez que cambio la ROM me tiro 1 hora volviendo a dejar la ROM a mi gusto con las apk y es para no cambiarla en vano ya que esta me va genial!
Gracias por el currazo :wink:
Saludos.

Enviado desde mi One Touch Easy
En la 4.1 tiene el launcher stock.
Si quieres poner el nova solo tienes que instalarlo como una apk normal y listo.
Un saludo!
 
En la 4.1 tiene el launcher stock.
Si quieres poner el nova solo tienes que instalarlo como una apk normal y listo.
Un saludo!
Y el Stock lleva cajón de aplicaciones? O es como en KitKat que no lo lleva?
Gracias.

Enviado desde mi One Touch Easy
 
El stock siempre es trebuchet,.
[DOUBLEPOST=1434570570][/DOUBLEPOST]para que tengas una idea
 
Hola @Nivu, antes nos aparecía arriba a la izquierda el porcentaje de la batería.
¿Se podría activar de nuevo?
Gracias.

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba