CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Que tal se os comporta la bateria en V4 cuando llega al 15%
Lo mio ha sido una cuenta atras y con modo ahorro energia.
Visto y no visto.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La v.4 o la v.4.1

Yo ayer puse las fotos de la batería del 15 al 14 mas de una hora y sin cosas raras ni comportamientos anómalos.

Un saludo!
 
La v.4 o la v.4.1

Yo ayer puse las fotos de la batería del 15 al 14 mas de una hora y sin cosas raras ni comportamientos anómalos.

Un saludo!
Perdon, v4.1
Con tanta versión uno no se acostumbra. Jejejejje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues he seguido los pasos del primer post y tras el reinicio de la instalación, se me queda el telefono con las letras de Jiayu en la pantalla y no hace nada más. He quitado la batería, format data de nuevo, pero idem, no llega a arrancar...¿alguna solución?

Edit: ha arrancado :blush:
 
Tengo Bug 15%.
Sí, tengo que calibrar la batería....
Peri....¿cuando encuwntri un momento?
IMG_20150618_164700_421.JPG

IMG_20150618_164721_191.JPG

IMG_20150618_164738_653.JPG

IMG_20150618_164754_768.JPG

IMG_20150618_164816_212.JPG
 
@Nivu Que es mejor?¿Clean Master o Du Speed booster?
La verdad que lo unico que hacen esos programas es cargar de gestiones el movil.
En las primeras versiones lo he puesto porque mucha gente le da uso y le gusta.
Pero yo la verdad que no uso nada de eso.
El propio sistema se auto gestiona la ram y demás.... no les veo mucho utilidad.
 
Yo por ahora me quedo con la v4, ya que la v4.1 no me gusta lo de no poder gestionar la sd, pero por ahora ninguna pega. Muy estable el GPS estable, el nfc también, una muy buena ROM.
 
Eso tu móvil que tiene perdidas de carga.... jajajaja
Yo ni sufro lo del 15% ni mi batería se le va la pinza....
Pero ahora estoy atento lo acabo de desconectar al 100% del cargador....
Voy a ir revisando.... haber que pasa....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba