CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Viene a ser parecido a cuando a un PC le cambias la pila de botón que le mantiene la BIOS....
A mí además de lo que dices me cambia los tonos que tenía asignados y me guarda las fotos en la memoria interna. Siempre al cambiarle la batería a parte de que se descalibra el tema batería....

Esperemos que @Xancin y @Nivu estén en estas cositas preparando algo que nos sea realmente satisfactorio a tod@s. :blush:

Están tan callados que seguro algo traman.
 
Viene a ser parecido a cuando a un PC le cambias la pila de botón que le mantiene la BIOS....
A mí además de lo que dices me cambia los tonos que tenía asignados y me guarda las fotos en la memoria interna. Siempre al cambiarle la batería a parte de que se descalibra el tema batería....
Acabo de cambiar la bateria y me instalas apps en la memoria interna y las fotos siguen en la sd.
Tengo seleccionada la sd en almacenamiento.
Todo ok creo, vamos.

Desde mi Jiayu S3A
 
Por cierto, a ver si consiguen arreglar lo de llamadas por bluetooth.
Es muy importante hablar mientras se conduce.
Igual vuelvo a KK mientras no se solucione.
Una lástima porque estoy encantado con la V4.2.

Desde mi Jiayu S3A
 
Aclaro que tengo una batería extra que pongo en carga y, en vez de conectar el cargador, apago el móvil y cambio la batería. Pues bien, con esta tsunami me sigue pasando lo mismo que con la stock que tenía antes: cuando cambio la batería, muchas veces se me cambia el almacenamiento de tarjeta SD a memoria del teléfono. Me ocurre también al conectar el móvil al pc.
Otra cosa que me ha pasado es que en ese cambio de batería y la conexión al pc, el móvil ha pasado al launcher Solo cuando lo cambié por el Nova. Ha sido sólo un momento, al rato se ha cambiado al Nova que es el que tengo seleccionado.

Yo tengo otra batería y ningún problema cuando la cambio.
Todo sigue igual.
Sólo que el contador de batería se pone en 0.
Aunque como el análisis de batería da error de memoria en esta rom y no es útil.
Ni un bug, ni un fallo en esto
 
Yo tengo otra batería y ningún problema cuando la cambio.
Todo sigue igual.
Sólo que el contador de batería se pone en 0.
Aunque como el análisis de batería da error de memoria en esta rom y no es útil.
Ni un bug, ni un fallo en esto

Yo tambien me pille otra bateria y las voy cambiando..., aunque yo no tengo el bug de la bateria

Saludos!!!
 
Yo tambien me pille otra bateria y las voy cambiando..., aunque yo no tengo el bug de la bateria

Saludos!!!
Es una cosa que no entiendo.
Mira que le he dado vueltas.
¿Cuál es la diferencia de configuración, de app, o de lo que sea, para que unos tengamos esa pérdida de memoria extraña en los datos de la batería y otros no?
Porque un verdadero bug de la ROM lo tenemos que tener por fuerza todos (fallo en el manos libres bluethooth, poca calidad fotos en cámara trasera, tono rosa y enfoque impreciso en la delantera, .....)
Pero el bug de la memoria de la batería y el del 15% unos lo tenemos y otros no.....
Yo los tengo todos
 
Hola,

Cual es la diferencia entre la versión 4.1 y la 4.2? Gracias por el curro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,

Cual es la diferencia entre la versión 4.1 y la 4.2? Gracias por el curro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te cito las palabras de Nivu:
"Sonido actualizado.
Build cambiado, se calienta menos y la gestión de la ram es mejor.
Arreglada Fluidez general del telefono.
NFC funciona perfectamente.
Nuevo launcher.
Algunas optimizaciones extras."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba