CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Lo que si hay que reconocer es que va comuna un tiro , y no se si es cosa mía pero a la cámara creo que ha mejorado un poco
 
@Nivu, o estoy un poco cegato o no estoy mirando en el sitio adecuado... Pero no consigo ver la fuente de la nueva base de la v6...
@servidor2 en la primera pagina en el primer post antes de la solución del problema del 15% de batería.

[=full]90626[/ATTACH]

FuerzA y HonoR

uploadfromtaptalk1435954453077.png
 
No hace falta,la bajas por WiFi,la guardas en la sd y la instalas como las demás.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estoy en kitkat probando la nueva twister de nivu (que este tio cada 2 días pone una rom nueva)......
No tengo wifi...
Solo datos.....
Y aunque me pillara un wifi....
¿cómo le hago el flashtools, si no tengo pc?
Como dicen los niños cuando se enfadan:
¡Mierda, caca,culo!
 
@Nivu a que crees que se debe el problema del micro del BT? Al móvil o a LP o a MTK? Entiendo que en otros móviles con LP 5.1 funciona. Lo que no sé es si en todos los MTK igual al nuestro (pero de otra marca) falla tambien

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
@Nivu a que crees que se debe el problema del micro del BT? Al móvil o a LP o a MTK? Entiendo que en otros móviles con LP 5.1 funciona. Lo que no sé es si en todos los MTK igual al nuestro (pero de otra marca) falla tambien

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Pues creo que el problema esta o en librerías o en el sistema LP.

Ya que las bases usadas para hacer las Roms el terminal de origen tambien tiene el mismo problema.

También podría ser cosa del kernel.
Pero bueno seguimos haciendo mas pruebas.

Para estos días probaremos también otra base que hemos encontrado haber si podemos sacar buenos resultados de ella.

Seguiremos dando info según saquemos provecho.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba