CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

.......
Pero bueno seguimos haciendo mas pruebas.
........
Para estos días probaremos también otra base que hemos encontrado haber si podemos sacar buenos resultados de ella.

Seguiremos dando info según saquemos provecho.

Un saludo!

¡me encanta la primera persona del plural en móviles dualsim!
Colaboración
Colaboración
Gracias a @Nivu
Y a todos los cocineros y cocinillas que colaboran en esto.
Supongo que @Xancin superchef estará incluido en mi agradecimiento de forma especial.
Pero sobre todo no lo perdamos de vista
¡Gracias @Nivu!
Y por supuesto......
¡Gracias novia de nivu! Que si él hace esto es porque tú quieras
 
Para la gente que ya la tenga instalada si pido que por favor reportes después de unas horas.

Calentamiento general del teléfono.
La batería ya ha dejado de tener la perdida de información como en las versiones anteriores.
Y la batería cuando llega a 15% sigue funcionando normal, y no tiene muerte súbita como pasaba en las versiones anteriores.

Esos son los tres puntos a vigilar para saber que el trabajo ha merecido la pena.

Ya que solo he podido hacer pruebas yo solo y no durante muchas horas por cambios constantes de flasheo.

Espero vuestras respuestas.
 
¡me encanta la primera persona del plural en móviles dualsim!
Colaboración
Colaboración
Gracias a @Nivu
Y a todos los cocineros y cocinillas que colaboran en esto.
Supongo que @Xancin superchef estará incluido en mi agradecimiento de forma especial.
Pero sobre todo no lo perdamos de vista
¡Gracias @Nivu!
Y por supuesto......
¡Gracias novia de nivu! Que si él hace esto es porque tú quieras
Cita textual de la novia de Nivu.....
Algún día os quedais sin los dedos de la mano de nivu porque están al borde de cortarlos.

Menos mal que se las apaña para sacar tiempo para todo y no me antepone en sus hobbys.

Alertados quedaos jajajajaja
Un saludo
 
@Nivu la tengo puesta desde hace 2 horas ,es normal que se caliente antes y mas rapido que la kitkat que tenia?cambiara a raiz de tenerla mas horas?se puede hacer algo con esto?..un saludo maestro,y perdon por la molestia...
 
Eso
Para la gente que ya la tenga instalada si pido que por favor reportes después de unas horas.

Calentamiento general del teléfono.
La batería ya ha dejado de tener la perdida de información como en las versiones anteriores.
Y la batería cuando llega a 15% sigue funcionando normal, y no tiene muerte súbita como pasaba en las versiones anteriores.

Esos son los tres puntos a vigilar para saber que el trabajo ha merecido la pena.

Ya que solo he podido hacer pruebas yo solo y no durante muchas horas por cambios constantes de flasheo.

Espero vuestras respuestas.
Eso es importante....
Que si se ha quitado dos bug importantes de una sola vez...
¡pedazo de avance internacional importante!
Yo añadiría comparacion lo mas objetiva posible entre el sonido y la cámara de esta version y de la anterior.
Y tener en cuenta todos que la única manera de colaborar, de pagar y de agradecer lo que Nivu hace por nosotros....
Es obedeciendole y haciendo con creces lo que nos pide.
Asi que ya sabeis....
¡todos a obedecer y a colaborar con lo que nosha pedido!
 
Cita textual de la novia de Nivu.....
Algún día os quedais sin los dedos de la mano de nivu porque están al borde de cortarlos.

Menos mal que se las apaña para sacar tiempo para todo y no me antepone en sus hobbys.

Alertados quedaos jajajajaja
Un saludo
No pasa nada, se hacen unos implantes con longanizas de Melsa y dedos nuevos...
 
Ami en este tiempo solo se me calentó por que me puse a instalar todo lo que tenia y probé algún juego , pero la temperatura va genial mucho mejor que en la v5 lo de la batería fantasma habrá que esperar un buen rato para saberlo
 
Gran avance por lo que leo, cuando me llegue el terminal de vuelta va estar la cosa ya más que clara, eso si, si la novia de @Nivu no le ha cortado los dedos claro.....jejejeje
 
El descenso de la temperatura para mi ha sido brutal, el sonido yo lo tenia perfecto y la verdad es que ahora si que es bastante malo a ver que tal configurando el Dolby
 
yo no noto que se caliente demasiado lo normal de monto de monto es parecida la v5 mismos fallos el sonido mejorado bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba