CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Acabo de instalar la V6. wifi y datos perfecto y sin cortes.
En la parte negativa está el sonido que claramente es mejorable.
 
yo creo que el sonido de la v4 era mejor que la v6 @vicsuaes
[DOUBLEPOST=1436028916][/DOUBLEPOST]@Nivu el sonido de la v4 es mejor la cámara de esta bastante pasable
[DOUBLEPOST=1436029136][/DOUBLEPOST]por cierto los juegos tiran bien dead trigger sin problema
 
Bueno lo primero que he notado es que ahora la música con la aplicación Dolly audio suena de lujo, el volumen espectacular, no lo necesito subir ni a la mitad antes lo tenía a tope y para mi gusto sonaba flojo.

De todas las versiones de rom para mi esta es en cuanto al volumen y calidad de sonido del reproductor de música la mejor con diferencia.


Edito para comentaros que todo esto es en cuanto al sonido con auriculares.

No lo probé con el altavoz, lo acabo de hacer y la verdad es que ahí no puedo decir lo mismo, en cuanto a volumen si está bien, pero suena enlatado.

pooppoop ©Jiayu S3
 
Última edición:
De nuevo muchas gracias! Parece que todo va perfecto en esta nueva versión, sin queja alguna. El smart lock va mucho mejor.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buenas, soy nuevo, he realizado el tutorial perfectamente al instalar esta rom con el v6, no se si he echo algo mal pero me he quedado con la sd interna en 0 mb, no me deja instalar aplicaciones por que no hay espacio. alguien sabe a que puede ser debido?
Haz todos los s wipes todos
 
Gracias @Nivu ,esta parece más fluida.
Igual es una chorrada,pero con la v5 cuando desbloqueaba la pantalla,el ruidito que acompaña tenía algo de retardo...con esta es instantaneo.
Supongo que no es una prueba cientifica,pero son pequeños detalles que señalan el buen camino.
Por cierto,igual está por ahí puesto,pero se me ha pasao...¿alguien sabe que rango de temperatura es la optima o el umbral a partir del cual se puede considerar que tiene fiebre?

Gracias.
 
La V6. ¡Un gran trabajo!
Una pregunta: ¿Cómo se quita la capa blanca del launcher?
 
Par que el
Pues el sonido lo oigo nefasto ahora, al menos en YouTube.
He probado diferentes combinaciones en el dolby atmos pero suena a hojalata.

Luego el brillo automático, a parte de lo del parpadeo con brillo mínimo, se le va la pinza y cambia de máximos a mínimos como le da la gana a veces, estando con una misma luz en casa.
Sonido te quede bien vete a configuracion , sonido y notificaciones , apaga todas las mejoras de sonido , y luego enciende todas las opciones en el dolby , bueno almenos eso hice yo y me va genial , el sonido mejor que todas las anteriores , y bueno lo de el brillo si toca pasarlo a manual
 
La V6. ¡Un gran trabajo!
Una pregunta: ¿Cómo se quita la capa blanca del launcher?
Dale en el boton home , ajustes , aplicaciones y hay esta la opcion para cambiar color o opacidad
[DOUBLEPOST=1436030863][/DOUBLEPOST]
Acabo de instalar la V6. wifi y datos perfecto y sin cortes.
En la parte negativa está el sonido que claramente es mejorable.
Configuralo y veras que es , mejor que en vetsiones anteriores
 
Acabo de instalar la V6. wifi y datos perfecto y sin cortes.
En la parte negativa está el sonido que claramente es mejorable.
Menuda cara se la ha puesto a tu avatar cuando ha oído el nuevo sonido del Jiayu,...jejejeje
yo creo que el sonido de la v4 era mejor que la v6 @vicsuaes
[DOUBLEPOST=1436028916][/DOUBLEPOST]@Nivu el sonido de la v4 es mejor la cámara de esta bastante pasable
[DOUBLEPOST=1436029136][/DOUBLEPOST]por cierto los juegos tiran bien dead trigger sin problema

Con el sonido estamos en bailes continuos.
En esta v.6 la mejor configuracion para un sonido mas que aceptable sin sonido lata y con volumen optimo y nitido probad esto.....

  1. Entramos en AJUSTES> Sonido y Notificaciones > Mejoras de sonido > BesLoudnes ( Desactivado ) > BesSurround Activado en modo ( musica ) Si notais lata desactivarlo.
  2. Abrimos el Dolby Atmos > Seleccionamos Music > Seleccionamos el equalizador el 2º y 3º dan buena calidad.
  3. Activamos las 3 casillas de abajo. La primera si no termina de convencer el sonido se puede desactivar dejando las otras 2 activas.

Probad esta configuración y decirme si el sonido mejora.
Un saludo!

PD: Yo personalmente que me apasiona la música creo que en esta versión con el dolby atmos la música es muy buena desde los altavoces y si das uso de auriculares el sonido es verdaderamente bueno. :wink::wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba