CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Cuando sucede eso... es cosa del cable usb....
Como Juan sin miedo.... STOP.
Sacar batería del móvil....
Volver ha realizar el proceso y tachan!!! flasheando de nuevo... todo listo para empezar a disfrutar de la rom nueva jejeje
Nuevo hilo abierto de maremoto v.1

Un saludo compañeros!
 
pues yo me quede blanco como dijo xancin que no se podía desconectar no sabia que hacer


Yo creo que cuando empieza a flachear , es una vez pasado el color rojo ...

El color rojo , debe de ser para detectar el movil o drives ..


Lo peligroso , viene despues del color rojo ..

El color Amarillo " es el peligroso " y no se debe de detener , es el que avanza con el porcentaje , hasta que llega al 100% ..

Y el rerspiro que damos , cuando finaliza Y dice OK ..

mm.png
 
Yo creo que cuando empieza a flachear , es una vez pasado el color rojo ...

El color rojo , debe de ser para detectar el movil o drives ..


Lo peligroso , viene despues del color rojo ...

El color Amarillo " es el peligroso " y no se debe de detener , es el que avanza con el porcentaje , hasta que llega al 100% ..

Y el rerspiro que damos , cuando finaliza Y dice OK ..
Correcto.... La roja digamos es el preloader cuando esta haciendo la conexión.
Si se queda ahí... realmente no ha tocado ni ha empezado a flashear nada dentro del movil.
Eso si... si por alguna remota casualidad en mitad del flasheo (linea amarilla) ocurre algún imprevisto... ahí ya podemos proceder al sistema agárrate bien los machos reza.... y pide al señor 3 veces sino 4 que por favor vuelva a flashar bien el móvil.... sino podemos empezar a buscarle sitio por la encimera de casa para tener un bonito pisapapeles.... to chulo jajajaja.
 
Viendo la experiencia de @antonioantuan y que flashtools soluciona mucho pero puede dejar muy colgado cuando la magia no fluye de forma normal, deberíamos abrir un hilo nuevo con las dudas y los consejos sobre flashtools. La decisión, y como vemos la solución, que tomo @antonioantuan quedará escondida en este hilo y no será fácil de encontrar.

Debería ser un hilo recopilatorio con la información más relevante. se que la mayor parte de la información ya está en el hilo que puso Xancin y en otros. Pero me parece que después de tantos mensajes está demasiado escondido para los que empiezan ahora.

Yo lo haría pero como no he usado Flashtools no lo puedo contar de primera mano, que se como creo que debería hacerse. No obstante si alguien se anima a colaborar conmigo, podemos organizarlo sin prisa.

Saludos
 
sobre todo cuando FlashTool permanecer roja:
- El cambio de puerto usb
- Comprobar si FlashTool está ajustado a alta velocidad usb
*traductor de Google* :smile:
 
Correcto.... La roja digamos es el preloader cuando esta haciendo la conexión.
Si se queda ahí... realmente no ha tocado ni ha empezado a flashear nada dentro del movil.
Eso si... si por alguna remota casualidad en mitad del flasheo (linea amarilla) ocurre algún imprevisto... ahí ya podemos proceder al sistema agárrate bien los machos reza.... y pide al señor 3 veces sino 4 que por favor vuelva a flashar bien el móvil.... sino podemos empezar a buscarle sitio por la encimera de casa para tener un bonito pisapapeles.... to chulo jajajaja.
a mi se me cayo en medio proceso de linea amarilla y salio la bateria volando..jajajajajja,sudores frios creo que fue lo poco que senti,aun asi,despues lo volvi a conectar y realie el proceso,pero lo normal es que no te reconozca el movil,lo bueno es que se desconecto con 90% de flasheo y posiblemente tenia dentro casi toda la rom...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba