CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu
Veo
persist.audio.handset.mic -> ?
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence
persist.audio.fluence.voicecall=true
persist.audio.fluence.voicerec=true
persist.audio.fluence.speaker=false


desaparecidos en build prop
puede ser eso la cuestión para llamadas de BT?

siento mal español
traductor Google
:smile:
No creo que sea tan simple como eso, se habrían dado cuenta en ejiayu ....¿no @Nivu?
 
Parecemos las naciones unidas, alemanes, franceses, italianos, ingleses, españoles ..latinos a lo mejor no sabría decir, si los hubiese no he sido capaz de distinguirlos jejej
 
Me encanta la ROM cada vez me gusta mas. Solo me falta la radio que la uso mucho, será cosa mía o le falla a alguien mas?
 
Me encanta la ROM cada vez me gusta mas. Solo me falta la radio que la uso mucho, será cosa mía o le falla a alguien mas?

Buenos días, la radio hasta la fecha en todas las versiones a sido funcional. Sin error alguno.
Muchos compañeros la usan y nadie a reportado errores.
Verifica que los auriculares hacen buen contacto y están bien puestos en el móvil para que la radio pueda funcionar.
Un saludo!
 
Buenos días, la radio hasta la fecha en todas las versiones a sido funcional. Sin error alguno.
Muchos compañeros la usan y nadie a reportado errores.
Verifica que los auriculares hacen buen contacto y están bien puestos en el móvil para que la radio pueda funcionar.
Un saludo!
@Nivu se puede hacer alguna cosa para que si no hay suficiente senyal de FM no cambie la frequencia automaticamente?.

Gracias Crack.
 
Buenos días, la radio hasta la fecha en todas las versiones a sido funcional. Sin error alguno.
Muchos compañeros la usan y nadie a reportado errores.
Verifica que los auriculares hacen buen contacto y están bien puestos en el móvil para que la radio pueda funcionar.
Un saludo!

No pasa nada, e instalado otra radio y problema resuelto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba