CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Con respecto a los dpi, como el tamaño de la pantalla no lo podemos cambiar :grin: cuantos más puntos por pulgada haya, mayor resolución será y, por lo tanto, más pequeño de verá todo.... Que falla en mi razonamiento para que el resultado sea al revés?
Los DPI de verdad dependen solo de la resolucion y del tamaño de la pantalla. Lo que se le dice al cambiar la configuracion de los DPI, si los subes, android supone que tienes una pantalla con mas DPI y para mantener los iconos y las letras con el mismo tamaño lo que hace es dibujar las cosas mas grandes. Imagina que tuvieras una pantalla de 5" con 800 dpi. Si android no usara mas pixeles por cada icono, tendrias unos iconos muy pequeños.

No se si me he explicado claramente, pero es algo un poco raro de explicar.

@Nivu
Se acabaron las vacaciones e, incluso así, sacando tiempo de donde no hay para probar la Tsunami V7.
Instalada desde hoy en las primeras horas de la madrugada.
Probado muy poco pero hay cosas que destacan.
Con absoluta rotundidad digo que es la ROM que menos se calienta de todas las probadas.
Muy fluida y con el mejor sonido en llamadas de todas las usadas hasta ahora.
En las fotos vamos por buen camino, pero si me permitís prefiero no hablar de esto en unos días para luego dar mis conclusiones después de analizar las respuestas en el hilo de la encuesta.
Muy stock, muy ligera.
Con esta ROM me da a mí que se abren dos caminos.
La versión Lollipop de @Nivu que opta por el mejorar fluidez, sonido y cámara seguirán el camino de la Tsunami.
La versión Lollipop de Nivu que opta por la personalización y la apariencia que seguirán el camino Maremoto.
¿Me equivoco?

Y, ahora, un detalle asombroso.....

Leído este post en el hilo Maremoto.....
@antonioantuan, puedes trastear con esta apk del market?, ya que eres el "bt sync-master 5.1¨ .... :wink:
SoundAbout se llama:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphoneroutingfix

Me pongo manos a la obra...
Me encuentro estas posibilidades en lo que se refiere a configuración del sonido Bluetooth
Screenshot_2015-07-11-13-19-23.png

Screenshot_2015-07-11-13-19-31.png

Screenshot_2015-07-11-13-19-36.png

¡Esta aplicación es un quebradero de cabeza!
Activas una cosa y se apaga el bluetooth.....
Activas otra y se enciende el altavoz.....
Activas otra y dejas de oír a la persona con la que hablas.....
Y más yo, que voy a ciegas, por no entender ni papa de inglés.....
Lo sorprendente es que una de las veces después de alguna configuración en la que yo no oía nada y no sabía que me estaban diciendo.....
Al apagar y llamar de nuevo sin bluetooth.....
¡Me aseguran, y juran por todos los santos del cielo.... Que hubo un momento en que me oyeron!
Alguna configuración activó el micrófono y coincidió con el momento en el que estaba anulada la recepción por mi parte......
Alguien que tenga más tiempo y sepa lo que hace debería trastear con esto un poquito........

Gracias @pelomeke

@Nivu
Se acabaron las vacaciones e, incluso así, sacando tiempo de donde no hay para probar la Tsunami V7.
Instalada desde hoy en las primeras horas de la madrugada.
Probado muy poco pero hay cosas que destacan.
Con absoluta rotundidad digo que es la ROM que menos se calienta de todas las probadas.
Muy fluida y con el mejor sonido en llamadas de todas las usadas hasta ahora.
En las fotos vamos por buen camino, pero si me permitís prefiero no hablar de esto en unos días para luego dar mis conclusiones después de analizar las respuestas en el hilo de la encuesta.
Muy stock, muy ligera.
Con esta ROM me da a mí que se abren dos caminos.
La versión Lollipop de @Nivu que opta por el mejorar fluidez, sonido y cámara seguirán el camino de la Tsunami.
La versión Lollipop de Nivu que opta por la personalización y la apariencia que seguirán el camino Maremoto.
¿Me equivoco?

Y, ahora, un detalle asombroso.....
Yo solo espero una nueva base para la maremoto , ami esta ROM me ha gustado mucho ( mira que ni descargue la v7)

Yo solo espero una nueva base para la maremoto , ami esta ROM me ha gustado mucho ( mira que ni descargue la v7)
Porque se ve que para ti, la personalización y la apariencia son los factores determinantes de una ROM.
Lo que digo....
Nivu, sabiéndolo o no, ha iniciado dos caminos distintos en el proceso Lollipop del Jiayu S3....
Y me da a mi que ya no convergen.

Porque se ve que para ti, la personalización y la apariencia son los factores determinantes de una ROM.
Lo que digo....
Nivu, sabiéndolo o no, ha iniciado dos caminos distintos en el proceso Lollipop del Jiayu S3....
Y me da a mi que ya no convergen.
La apariencia y la personalización no lo son todo , pero la fluidez aunque la fluidez no en la maremoto no es tan buena como en la tsunami , tampoco es que sea mala , así que puestas una a una para mi es mejor la maremoto , ojo no digo que en realidad sea mejor o peor , solo es un punto de vista propio y subjetivo

Atrás