CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

¡Y tanto!
Muy clarito....
Si explicas como se hace.....
Mejor para muchos....
¡Me gusta!
Muy bien, excelentísimo e ilustrísimo señor Don Juan
Para grabar he usado Snap Camera poniendola en deporte (no se si afectara en algo eso) y despues para darle el efecto slowmotion desde el ordenador usando sony vegas
 
@Nivu
Se acabaron las vacaciones e, incluso así, sacando tiempo de donde no hay para probar la Tsunami V7.
Instalada desde hoy en las primeras horas de la madrugada.
Probado muy poco pero hay cosas que destacan.
Con absoluta rotundidad digo que es la ROM que menos se calienta de todas las probadas.
Muy fluida y con el mejor sonido en llamadas de todas las usadas hasta ahora.
En las fotos vamos por buen camino, pero si me permitís prefiero no hablar de esto en unos días para luego dar mis conclusiones después de analizar las respuestas en el hilo de la encuesta.
Muy stock, muy ligera.
Con esta ROM me da a mí que se abren dos caminos.
La versión Lollipop de @Nivu que opta por el mejorar fluidez, sonido y cámara seguirán el camino de la Tsunami.
La versión Lollipop de Nivu que opta por la personalización y la apariencia que seguirán el camino Maremoto.
¿Me equivoco?

Y, ahora, un detalle asombroso.....
A todas estas tu con cual de las 2 opciones te quedas , ( estipulando en el mejor de los casos , osea haciendo de las ventajas de cada una un 100% )
 
Los DPI de verdad dependen solo de la resolucion y del tamaño de la pantalla. Lo que se le dice al cambiar la configuracion de los DPI, si los subes, android supone que tienes una pantalla con mas DPI y para mantener los iconos y las letras con el mismo tamaño lo que hace es dibujar las cosas mas grandes. Imagina que tuvieras una pantalla de 5" con 800 dpi. Si android no usara mas pixeles por cada icono, tendrias unos iconos muy pequeños.

No se si me he explicado claramente, pero es algo un poco raro de explicar.
Entonces, con esa configuración de puntos por pulgada, que resolución tiene la pantalla?
 
Sonido de
Para grabar he usado Snap Camera poniendola en deporte (no se si afectara en algo eso) y despues para darle el efecto slowmotion desde el ordenador usando sony vegas
¡Ah! Qué es cámara lenta en post procesado desde Sony Vegas
Podías configurar el vídeo cámara lenta desde la propia aplicación de snap camera

Screenshot_2015-07-11-22-18-58.png


y si la subes ....¡vemos la comparativa!

Ja ja ja
Pero esta vez no falles la canasta .. ¡Vayas a quedar fatal!.
 
@buddyamor yo uso esta flyme esta muy bien
[DOUBLEPOST=1436647119][/DOUBLEPOST]@Nivu pedazo súper v7 que tal llevas lo de la cámara que se que estas liado que no paras te vamos a volver loco tanta rom gracias
 
@buddyamor yo uso esta flyme esta muy bien
[DOUBLEPOST=1436647119][/DOUBLEPOST]@Nivu pedazo súper v7 que tal llevas lo de la cámara que se que estas liado que no paras te vamos a volver loco tanta rom gracias
¿Qué es lo de la cámara Sergio, qué me he perdido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba