CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

waiting for an answer from you. I apologize for my bad english .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Has pasado de @paquirrinin a paquirrinón....
¡Te has hecho un hombre! Que diría mi padre
Ja ja ja
Yo cada vez que he utilizado el flashtools ha sido como tener una cena romántica con Drácula en un cementerio.
¡Qué miedo!

Pero tú lo has dicho, se sale de esto leyendo, leyendo y leyendo.

Y además nos acabamos dando cuenta que hubiese sido mejor leer mucho antes de meterse al lío. Puede evitar malos ratos que, como tu has dicho, los superaste leyendo a posteriori.

Saludos
 
hello my friend. Can you see questions asked in the tsunami jiayus3 custome ROM page? Thank you .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Última edición por un moderador:
hello my friend. Can you see questions asked in the tsunami jiayus3 custome ROM page? Thank you .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
No soy administrador del foro ni nada, pero me parece de muy mala educación entrar en un foro sin antes presentarte en la sección correspondiente, escribir en inglés siendo un foro en español, poner cuatro mensajes en un mismo hilo súper seguidos y encima venir con exigencias para que se te conteste rápido.

Guardemos un poco las formas, por favor.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que ya venía leyendo y planificando el cambio de KK a LP. Creo que leí tanto que me lié más, jejejeje. Sinceramente el flastool es menos complicado de lo que parece pero siempre peca uno de novato. Por ejemplo que instalé la rom solo en chino y no sabía ni como apagarlo pero eso es una anécdota !. Lo que más me dió la lata es que pensaba que se algo no saliá bien cuando instalaba la tsunami puesto que tardaba "mucho" en pasar del logo y yo pensaba que ya tenía el ladrillo en casa.... quitaba la batería y empezaba de nuevo hasta que lo dejé más tiempo y pasó del logo y punto, todo ok. Ningún problema más.
Ahora me que da probarlo en lo que más uso, el GPS por el campo. En KK nunca vi un satélite chino pero me daba un error de un solo metro ((aunque luego se hacía la picha un lio con Sporttracker, runkkeepr, orux, etc); ahora con LP me sale el GPs chino hasta dentro de casa pero la precisión es menos (según AndroiT gps) si bien me queda probarlo fuera de casa. Otra cosa que hecho de menos es que puedas cambiar las emisoras de fm con la botonera del auricular ; he probado de todo tipo de soft y nada, ni con KK ni con LP. Y para no seguir dando la murga termino con una pregunta acerca de la radio. ¿Sabéis si se podría poner para escuchar por el altavoz sin necesitad de conectar el jack?. En modo ingeniero está la opción pero no veo la manera de que quede grabado.
 
Última edición:
No te entiendo , mi amigo. ¿Está claro , escritor conciso ?
@paquirrinin

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Escribí entonces española . Errores v6 ROM tsunami . 1 - brújula no funciona ( muestra la dirección equivocada ) . Ajustes de sonido 2 - notificación debe ser independiente. Llamadas , mensajes , notificaciones , sonidos del sistema se deben ajustar individualmente. Internet 3 - red va de vez en cuando . Creo que hay insuficiencia de módem jiayus3 . ¿Cómo este problema puede ir ,
Gracias.

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
escribí , espero que ayude traducción española ?

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Pido disculpas sepreste favor dónde encontrar el lanzador apk de Roma Maremoto lo usaría en Tsunami porque me gusta mucho gracias de antemano por su respuesta
Perdone mi terrible google / Español
 
Rectifico @eduprieto
Se llama
IMG_20150712_002503_689.jpg
gracias @antonioantuan pero tengo que preguntarle a @Nivu de donde bajarla ya que no la encuentro ni en el play store ni tampoco en aptoide,
 
Puedes bajar la ROM maremoto, descomprimir el zip y buscar el apk del launcher.
A los ingleses, tenéis que poner el mensaje en inglés y luego de nuevo el mismo con el traductor de google.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba