CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Pues nada de la Maremoto v.1.1 emigro a la Tsunami V7 jajaja!!!
Después de probar todas las que ha echo el compañero @Nivu hasta la fecha, la que mejor resultado me ha dado en general ha sido la Maremoto v.1.1 aunque me vuelvo a la Tsunami sólo porque me gusta la apariencia de Lollipop de serie nada más.
Veremos qué tal funciona esta Super V.7
Saludos.
 
¿Hay una solución a los problemas de la red ? Internet va y viene. No hay problema con la búsqueda.

HER YÜZYILIN EFENDİSİ BÜYÜK BEŞİKTAŞ...
 
brújula no está funcionando. str no podía. ¿Existe una solución?

HER YÜZYILIN EFENDİSİ BÜYÜK BEŞİKTAŞ...
 
Sergi27, si me bajado la version 5.1 desde needroom(la beta 3),la de la app de Jiayu... Despues dos Flashtool bajados desde esta pagina, desde la app de Jiayu. No sé, cuando llegue a casa borraré todas las carpetas relacionadas con el movil(Roms, drivers,flashtooles, tsunamis y Maremotos) Haré una limpieza con el Tuneup, y a empezar de nuevo. Ya os comentaré mañana. Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Sergi27, si me bajado la version 5.1 desde needroom(la beta 3),la de la app de Jiayu... Despues dos Flashtool bajados desde esta pagina, desde la app de Jiayu. No sé, cuando llegue a casa borraré todas las carpetas relacionadas con el movil(Roms, drivers,flashtooles, tsunamis y Maremotos) Haré una limpieza con el Tuneup, y a empezar de nuevo. Ya os comentaré mañana. Muchas gracias por vuestras respuestas
Suerte, ya nos cuentas, muchas veces vale la pena dejarlo, y empezar de 0 en otro momento.

Ya nos cuentas

PS: Me quedan 3 para los 1000
 
Quiero instalar la V7, actualmente disfrutando la Maremoto V1
Alguien que comente si en esta V7 funciona el apagado de pantalla con doble toque en la barra de estado?
Gracias de antemano, felicidades por este foro!
 
Para tomar mejores fotos con la app Snap haced lo siguiente (vale para cualquier móvil, mejora sobre todo en Lollipop):

1) Id a opciones y seleccionad la pestaña "Fotografía"
2) En submenú "Modo de enfoque" tratad de usar "Manual" para seleccionar el punto concreto con el dedo o "Análisis completo" cuando hagáis capturas con claroscuros (luces y sombras)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejorar la calidad y nitidez:

1) Id a opciones en la app "Snap" y seleccionad pestaña "Otros"
2) Casi abajo del todo hay uuna opción que dice "Usar OpenGLES 2.0". Dejadla marcada.
3) Reiniciad el móvil
4) Probar cámara y disfrutar.

gracias por la info. solo una pregunta, para que sirve la barra que sale abajo al poner los opengles 2.0??? lo estoy tocando y no veo que haga nada!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba