CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Enhorabuena a todos los que ayudais a hacer las rom's de @Nivu mas grandes!!
Yo sigo en mi linea y ya que mi petición fue seguida por bastantes compañeros, añadido ahora que el modem es para un 2 Gb, ahora que se puede decir que la es la mejor rom LL y completamente funcional.
@Nivu, podrias hacer una Tsunami especifica para el modelo de 2 Gb sin NFC?

Muchas gracias
Siempre puedes renombrar el archivo una vez descargado :tonguewink:
 
Yo también he probado el Bluetooth y si que puedo decir que esta rom v7 es la mejor del mundo mundial. Ahora si que tenemos el resultado del mejor equipo de masterchefs. Gracias a todos "mdsnianos ". A por la v8 @Nivu.
ANIMO.

Enviado con mis dedos
 
Ok, por petición popular aremos una sin NFC asi la gente que tiene el 2GB tendra la rom limpia.
Ahora solo quiero saber que base es mas apreciada si la usada en la v.6 o en la v.7 para hacer una version ya casi final con todo funcional.


Yo cada x tiempo siempre que hago una calibración de la batería.
Y la verdad que ya hace bastante semanas que no he tenido problemas con el tema de la bateria.
Si he tenido perdida de la gráfica para ver el consumo de la batería pero no he tenido muerte súbita ni nada por el estilo, pudiendo usar el móvil hasta un 5% o un 3%.

Espero la mayor ayuda de los compañeros para decidir sobre la base a usar para hacer una rom funcional con BT.
UN saludo!
 
Ok, por petición popular aremos una sin NFC asi la gente que tiene el 2GB tendra la rom limpia.
Ahora solo quiero saber que base es mas apreciada si la usada en la v.6 o en la v.7 para hacer una version ya casi final con todo funcional.


Yo cada x tiempo siempre que hago una calibración de la batería.
Y la verdad que ya hace bastante semanas que no he tenido problemas con el tema de la bateria.
Si he tenido perdida de la gráfica para ver el consumo de la batería pero no he tenido muerte súbita ni nada por el estilo, pudiendo usar el móvil hasta un 5% o un 3%.

Espero la mayor ayuda de los compañeros para decidir sobre la base a usar para hacer una rom funcional con BT.
UN saludo!
Yo voto por la v7

Enviado con mis dedos
 
Ok, por petición popular aremos una sin NFC asi la gente que tiene el 2GB tendra la rom limpia.
Ahora solo quiero saber que base es mas apreciada si la usada en la v.6 o en la v.7 para hacer una version ya casi final con todo funcional.


Yo cada x tiempo siempre que hago una calibración de la batería.
Y la verdad que ya hace bastante semanas que no he tenido problemas con el tema de la bateria.
Si he tenido perdida de la gráfica para ver el consumo de la batería pero no he tenido muerte súbita ni nada por el estilo, pudiendo usar el móvil hasta un 5% o un 3%.

Espero la mayor ayuda de los compañeros para decidir sobre la base a usar para hacer una rom funcional con BT.
UN saludo!
Yo no lo tengo claro, de verdad.
He probado y probado.
Y desde que puedo restaurar sin problemas......¡más aun!
Y no se decidirme entre la V6 y la V7.
Las fotos en la v6 me gustan más
El sonido en la V7.
La apariencia de la V7.
¿Quizas una V6 trasteada para conseguir "uvesietearla"?
 
No puedo ayudar, por que aun no he probado ninguna.

Pero soy de la opinion, que en ultimo lugar, tu eres el padre de la criatura, asi que debe ser tu @Nivu el que tenga la ultima palabra, esa es mi opinion.

Muchas gracias por tanto curro!!!

Quien no ha hecho nunca una rom, no sabe las horas y horas que se pierden detras de cada detalle, y los mas pequeños son los que mas trabajos llevan...asi que mi enhorabuena por tu dedicacion y entrega sin recibir nada a cambio
 
No puedo ayudar, por que aun no he probado ninguna.

Pero soy de la opinion, que en ultimo lugar, tu eres el padre de la criatura, asi que debe ser tu @Nivu el que tenga la ultima palabra, esa es mi opinion.

Muchas gracias por tanto curro!!!

Quien no ha hecho nunca una rom, no sabe las horas y horas que se pierden detras de cada detalle, y los mas pequeños son los que mas trabajos llevan...asi que mi enhorabuena por tu dedicacion y entrega sin recibir nada a cambio
¿Cómo que no? ¿Y todo el amor que derrochamos? :tonguewink:
 
Yo estoi muí contento con la v7 en general a mi parecer tiene mucho mejor sonido que la v6 y se calienta menos y en cuanto la cámara pues no se decirte yo veo muí bien la v7 aunque la v6 esta bien no sabría decirte jeje solo que me va de lujo la v7 eres un maquina @Nivu gracias por que tiene mucho trabajo y dolor de cabeza hacer esto saludos.
[DOUBLEPOST=1436889294][/DOUBLEPOST]
para mi la v7 me va mejor que todas las anteriores, salvo el launcher que lo tengo cambiado por el miui.
De donde puedo bajar ese launcher? Me gusta miui gracias.
 
Yo no puedo opinar porque no e probado la v7 porque la v6 me funciona de maravilla solo decir que me gusta el aspecto android puro.
Tampoco e tenido problemas con el 15% ni con la muerte súbita de la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba