CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Soy informático y tengo hecho mis pinitos en programación. No soy un gran experto en el tema, pero mi opinión es que cualquier programa de 32bits se ejecuta segura y perfectamente en un sistema de 64bits. Hasta Microsoft recomienda usar el Office de 32bits en los sistemas de 64.
Yo no me preocuparía por usar el modem de KK en absoluto.
Que algún experto me diga la razón porque esto debería dar problemas si la mayoria de aps no tienen ni versión de 64bits y las usamos igualmente.
Yo pienso lo mismo....
El 80% o el 90% de toda la rom es todo en estructura de 32bits.
Salvo las gapps que si son de 64bits el resto de aplicaciones son todas 32.
Esto de no seguir adelante lo hago no por miedo..... sino por precaución de todos los móviles de los usuarios.
Si solo fuera el mio.... no pasa nada pero estamos hablando de muchos terminales.
Un saludo. En cuanto quede algo en claro seguiré adelante
 
Si esto es verdad.
Cancelare la v.8 hasta aviso o contradicción de este aviso.
Simplemente por salvaguardar los terminales de todos los foreros.
Voy a seguir atento a nuevas respuestas sobre este tema.
Pero no podemos exponer a tantos usuarios como para empezar a freír móviles a diestro y siniestro.


Un saludo!

Una cosa que se me ocurre, llámame loco!
Y si sacas la v8 dejando el modem como flasheable a parte???? Luego cada uno puede tomar la decisión de ponerlo por su cuenta y riesgo. También te digo, como ya se ha comentado, mi experiencia me dice que ejecutamos mil cosas 32 bits en 64 (al menos en windows ) y no hay ningún problema. Si en Android es diferente a callar la boca.
 
Yo tampoco tengo idea como no tenga que ver con el sistema Dalvik frente a Art por los bits me parece retrocompatible
 
creo que todos sabemos que corremos un riesgo cuando flasheamos roms cocinadas y lo hacemos a sabiendas.Vosotros avisais ( y bien avisado!! ) que no sois responsables y es logico,ya bastante arriesgais probandolo todo en el vuestro!! yo por mi parte probaria la nueva rom,comparto vuestra opinion del soporte de los 32 bits ( lollipop no esta hecho solo para los 64 bits al fin y al cabo )
Quizas un aviso aclaratorio?? decidais lo que decidais GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzos @Nivu @Xancin y demas gente tras Tsunami y Maremoto rom,nunca os damos las suficientes!
 
Una cosa que se me ocurre, llámame loco!
Y si sacas la v8 dejando el modem como flasheable a parte???? Luego cada uno puede tomar la decisión de ponerlo por su cuenta y riesgo. También te digo, como ya se ha comentado, mi experiencia me dice que ejecutamos mil cosas 32 bits en 64 (al menos en windows ) y no hay ningún problema. Si en Android es diferente a callar la boca.


A mi me parece bien ... + 1000

Que cada uno se haga responsable de su movil ..


Que lo haga el que quiera ..


Pero danos la V8 ...... Ya jajajaja



:triumph::triumph:
 
Una cosa que se me ocurre, llámame loco!
Y si sacas la v8 dejando el modem como flasheable a parte???? Luego cada uno puede tomar la decisión de ponerlo por su cuenta y riesgo. También te digo, como ya se ha comentado, mi experiencia me dice que ejecutamos mil cosas 32 bits en 64 (al menos en windows ) y no hay ningún problema. Si en Android es diferente a callar la boca.

Me apunto a la idea. Si se rompiera, cosa que dudo, pues ya sabriamos los riegos ¿no?.
Estamos todos avisados, si queremos trastear pues adelante.
 
Lo de dejarlo aparte me parece bien por ejemplo en el Blue&Me(manos libres integrado hecho por Microsoft) de mi vehículo nunca me dio problemas con ninguna rom y las he probado todas
 
además, somos muchos (como es mi caso) que no usamos el bluetooth absolutamente para nada con lo cual este tema como que nos da un poco igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba