CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

gracias @Nivu por la rom tiene una pinta estupenda, lo de bravia engine en que consiste? repito gracias a todos por esta rom deseando probarla saludos.
Un programa creado por mtk para nuestros terminales en el cual puedes poner al gusto las propiedades de la imagen.
En las versiones de kitkat en todas teníamos la oportunidad de poder usarlo y ahora también el LL.

Un saludo!
 
Gracias por todo @Nivu. Haces que a pesar ya de tener nuestros móviles unos meses estemos todos como niños con zapatos nuevos :cool:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Nivu por tu formidable trabajo desinteresado¡¡¡¡
Realizado pequeño aporte en [email protected] para que invites a tu parienta a una cervecita, que con estos calores es lo que apetece y no estar todo el día con las dichosas roms¡¡¡¡¡:wink::wink::wink:
Desde luego lo que si tengo claro es que tu parienta tiene el cielo ganado por permitir dedicarnos tanto tiempo a nosotros.

En cuanto a la compra del Jiayu s3, desde luego que cada vez me siento mas orgulloso de habérmelo comprado, pero evidentemente no por Jiayu, si no por el magnifico aporte que ofrecéis desde este maravilloso foro descubierto por mi hace bien poco cuando me apunte a la conjunta realizada por @cancerbero pues yo era (y soy) bastante nulo en estos temas y aquí me tienes enganchado a tus roms y deseando que saques una nueva para probarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno no me enrollo mas, que soy de pocas palabras, no como otros que tiene mucha labia como @antonioantuan, que por hacen mas agradable leer cada día el foro¡¡¡¡¡

A la espera de la versión v-8.........
 
Miravision gracias a @antonioantuan ??? Esto si que es un sorpresa!!!

Ya cocinas a este nivel y que calladito te lo tenias!!!! jejeje :wink:

Ole tus huevos @antonioantuan.
Esto si que hace que esta ROM sea la number one!!!!

Esperando estamos


En cuanto esté disponible a cargarla. GRANDE @Nivu
Y mis felicitaciones a @antonioantuan vaya descubrimiento (próximo cocinero) :smile:
Si alguien piensa que yo se cocinar algo de una ROM.....¡es que está como una moto!
Ja ja ja
Es que me tenéis en mucha estima....
Es como tener un club de fans antes de componer ni una sola canción.
Ja ja ja
No, no divageis.
Todavía está muy lejos el momento de verme así

www.juegosdecocinarnuevos.com_wp_content_uploads_2012_09_googfy.jpg
 
Si alguien piensa que yo se cocinar algo de una ROM.....¡es que está como una moto!
Ja ja ja
Es que me tenéis en mucha estima....
Es como tener un club de fans antes de componer ni una sola canción.
Ja ja ja
No, no divageis.
Todavía está muy lejos el momento de verme así
Todo llegará. Ten fe en ti mismo. Que estás creciendo ahora. Ja ja
 
Si alguien piensa que yo se cocinar algo de una ROM.....¡es que está como una moto!
Ja ja ja
Es que me tenéis en mucha estima....
Es como tener un club de fans antes de componer ni una sola canción.
Ja ja ja
No, no divageis.
Todavía está muy lejos el momento de verme así

www.juegosdecocinarnuevos.com_wp_content_uploads_2012_09_googfy.jpg


No tardando mucho te veo con el delantal jejejej.
Lo que si tienes ganado es ser el mejor betatester de nuestro Jiayu¡¡¡¡¡¡
pues no hay cosa que salga nueva que tu no te lleves a la boca jejeje.
 
No es por darte más trabajo @Nivu, pero a la v8 se le puede añadir el arranque rápido como tiene el g4s y la carga rápida de la batería. El g4s me carga muy rápido teniendo la misma batería y éste tarda la vida misma.
Se puede implementar la opción de resolución de 720 x 1280 que trae el huawei honor 6. eso ahorra una barbaridad de batería. lo digo por experiencia.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba