CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Este es el error
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_d835461d67b5efb41420446a50e7c248.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mí no me pasa
Screenshot_2015-07-16-00-19-04.png

Screenshot_2015-07-16-00-17-44.png
 
Jajajajaja, 10 minutos con la sutnami , sin xposed , he vuelto a maremoto. Ajajajajaj , pero apoyo el trabajo de @Nivu aquellos que no dependan tanto de la personalización como yo , deben de morir de la emoción por tener este gran cocinero
 
Jajajajaja, 10 minutos con la sutnami , sin xposed , he vuelto a maremoto. Ajajajajaj , pero apoyo el trabajo de @Nivu aquellos que no dependan tanto de la personalización como yo , deben de morir de la emoción por tener este gran cocinero

Podrias comentar a ver que ventajas tiene para ti maremoto frente a Tsunami? Aun no he probado la otra y es para saber que diferencias hay.
Gracias
 
P
Jajajajaja, 10 minutos con la sutnami , sin xposed , he vuelto a maremoto. Ajajajajaj , pero apoyo el trabajo de @Nivu aquellos que no dependan tanto de la personalización como yo , deben de morir de la emoción por tener este gran cocinero
Pero como ahora restaurar es cosa de niños pequeños para tí.....
Te leeré tu futuro......
Volverás a Tsunami por curiosidad
Y luego volveras a instalar xposed.
Y cuando lo tengas.... Te quedarás.....
Ja ja ja
Hadta que haya una actualización de la Maremoto y te vayas otra vez
Ja ja ha
image.tmdb.org_t_p_w396_lNKVQEggWrAXlhDSPEVqEoxZ4vf.jpg
 
V8 instalada y todo de lujo no e catado mucho la cámara pero tiene buena pinta, vosotros como tenéis miravision yo en intenso con contraste dinámico activado pedazo de ROM completa gracias @Nivu
 
Última edición:
P

Pero como ahora restaurar es cosa de niños pequeños para tí.....
Te leeré tu futuro......
Volverás a Tsunami por curiosidad
Y luego volveras a instalar xposed.
Y cuando lo tengas.... Te quedarás.....
Ja ja ja
Hadta que haya una actualización de la Maremoto y te vayas otra vez
Ja ja ha
image.tmdb.org_t_p_w396_lNKVQEggWrAXlhDSPEVqEoxZ4vf.jpg
Jajaajajaja , como me conoces. , @antonioantuan ,como me conoces , antes lo hacia siempre en mis otros móviles , y quizás lo haga pero no utilizo el bt , y ya que el , xposed no funciona no creo que me quedare mucho tiempo. Por a hora solo instale. El bravía engine en maremoto , creo que mejoro creo ( o pura psicosis , creo que es solo eso )
 
Cuando desde la app stock de camara le doy a grabar me sale fc de la galería y me saca de la aplicacion, a alguien mas le pasa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba