CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

En el navegador al darle a opciones me sale con el fondo blanco semitransparente con la marca de google
¡Hombre, por fin alguien más a quien le pasa!
Creía que eso me pasaba a mí sólo.
Yo tuve ese problema desde la Maremoto o la V6 no recuerdo bien.
Me instalé el Chrome y asunto olvidado
Screenshot_2015-07-16-10-12-33.png


Hablando de otra cosa
Si alguien tiene miedo del módem kitkat, necesita cambiar o, simplemente por probar y comentar resultados.
Navegando he encontrado en una foro (italiano creo) un enlace a un módem ruso que elimina tambien el bug del bluetooth.
Y este modem si es Lollipop 5.1
Así que si alguien quiere probar, yo hoy no tengo coche a mano.....
https://mega.nz/#!zlR0gRrI!Z9QfcWePLmClsudf4sl_WJo96Fop6ZSNTZSWNuezGZY
 
A mi eso del navegador no me pasa. Será de tanto reinicio xDD

Sigo en pruebas y no he visto ningún otro bug.
 
Acabo de tener un hotreboot al cambiar el teclado predeterminado al Flesky (puede ser por haber restaurado con Titanium) pero al volver al sistema he podido elegirlo normalmente y parece funcionar correctamente. Lo único que tras ese hotreboot se ha perdido la conexión de datos y he tenido que volver a marcar el tic para que los cogiera de nuevo.

Fluidez máxima. La cámara ha mejorado mucho.

Sigo en pruebas.
 
¡Hombre, por fin alguien más a quien le pasa!
Creía que eso me pasaba a mí sólo.
Yo tuve ese problema desde la Maremoto o la V6 no recuerdo bien.
Me instalé el Chrome y asunto olvidado
Screenshot_2015-07-16-10-12-33.png


Hablando de otra cosa
Si alguien tiene miedo del módem kitkat, necesita cambiar o, simplemente por probar y comentar resultados.
Navegando he encontrado en una foro (italiano creo) un enlace a un módem ruso que elimina tambien el bug del bluetooth.
Y este modem si es Lollipop 5.1
Así que si alguien quiere probar, yo hoy no tengo coche a mano.....
https://mega.nz/#!zlR0gRrI!Z9QfcWePLmClsudf4sl_WJo96Fop6ZSNTZSWNuezGZY
Ese modem debe ser el mismo de la ultima rom que alguien ha posteado aqui de needrom, que dicen algo de mtkxxx.it como fuente y que soluciona problemas de BT, 4G,algo de que se puede llamar con las dos SIM y no se que mas.

Como comentarios de los que la han probado dicen "Very Laggy" o algo asi, que no se que significa.
SALu2!
 
Estoy teniendo muchos hotreboot al probar las apps + datos restauradas con Titanium. Parece que solo es la primera vez y sospecho que si solo se restauran apps y no se restauran los datos de las mismas no habría estos "problemas".

Saludos.
 
Ese modem debe ser el mismo de la ultima rom que alguien ha posteado aqui de needrom, que dicen algo de mtkxxx.it como fuente y que soluciona problemas de BT, 4G,algo de que se puede llamar con las dos SIM y no se que mas.

Como comentarios de los que la han probado dicen "Very Laggy" o algo asi, que no se que significa.
SALu2!
Yo creo que no es el mismo , no sé.
Porque en la rom esa hablan de kernel cambiado.
Yo he probado esa rom nueva y tiene un lag del copin.
Y el gps sigue votando en ella.
No he probado nada más
 
Esa ROM tiene un lagg porque la han extraído y luego lo han metido en un zip sin tocar.

Fueron los primeros problemas que tube yo cuando empece a probar cosas jejejej.

Ahora estoy fuera de casa y no puedo probar nada de nada.

Pero supongo que el problema de la cámara es del bravía engine casi con seguridad.
Sino tendré que revisar el miravision haber si viene por ahí pero estoy cadí seguro que es cosa del bravía engine.

Esta noche compruebo.

Un saludo!
 
11 veces se te reinició? Jaja bueno pues voy a intentarlo y te comento.

Por cierto, en paz descanses Krahe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba