CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

primera, excelente trabajo, TNX NIVU! sólo tiene que instalar v8 y tengo que decir, todo va suave y rápido. pero en v6 puedo elegir el tono de llamada para ambos sim separado, en v8 no puede. pero el mayor problema para mí es la precisión del GPS. en la precisión KK fue 1m y Sygic o igo funciona bien. sino en v8 tsunami o cualquier otra versión LP, exactitud era muy malo, a veces es culpa más de 100m! parece que la conducción sobre las colinas. a veces unos minutos funciona bien, entonces empiezan a mapa de rotación en todas las direcciones, perdiendo sentido. otro gran problema, lo que estuvo presente en KK a, es aplicación stock cámara. después de la grabación de vídeo, la principal (bajo) micrófono está desactivado. sólo funciona micrófono en la parte superior. gente de otro lado yo no puedo oír bien. Sólo reinicio ayuda. Yo era probar otra aplicación de la cámara, y ningún problema después de la grabación de vídeo. pero de stock cámara es mucho mejor para mí.
por cierto. esto fue escrito en Inglés y traducir con google, soy de Croacia.
saludos!
 
Nivu perdón pero no entiendo tu estilo de subida. Tenes esta rom, tenes la armagedon, tsunami, etc. Como te manejas. Disculpa pero estoy algo mareado jajaj.
 
Armagedon es digamos la ultima revisión de la Tsunami con todas las mejoras y ya sin bugs conocidos.
Exceptuando la gráfica de la batería.

Y luego alguna rom en 4.4.4
Un saludo!

En la variedad esta el gusto.
 
Armagedon es digamos la ultima revisión de la Tsunami con todas las mejoras y ya sin bugs conocidos.
Exceptuando la gráfica de la batería.

Y luego alguna rom en 4.4.4
Un saludo!

En la variedad esta el gusto.
Gracias nivu. Estaba a punto de instalar la tsunami. Me conviene armagedon entonces.
Y ya que estas aquí. Porque dobly atoms y no Viper4Android?
 
Gracias nivu. Estaba a punto de instalar la tsunami. Me conviene armagedon entonces.
Y ya que estas aquí. Porque dobly atoms y no Viper4Android?
He probado las 2 y creo que el realce y ganancia de sonido es mejor con el dolby.
Pero una vez instalada la rom puedes instalar si quieres viper.

Un saludo!
 
Yo tambien estaba liado con que rom era la ultima y mas completa, ahora ya me ha quedado claro que es la armagedon. Gracias por tu curro!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba