Tu (Tuenti Móvil)

Claro, llevar dos móviles encima es precisamente lo que nos motivaba a buscar un dualsim.
Bastante estresante es llevar un móvil, como para encima llevar dos :S

Sobre el tener Internet en el móvil, también añade más estrés.
Cada vez q te llega una alerta de Whatsapp, Messenger o e-mails.. tienes q mirarlo a ver qué es...
Hay que darle un uso razonable, sin obsesiones.

A mí particularmente me fue muy bien un finde q estuve en un pueblo sin el portátil y esperaba e-mails importantes.

Pero en la calle suelo desconectar la transmisión de datos, porque paso de ir escribiendo mientras camino o en el metro. Me mareo! y además me siento un poco gilipollas.
Me da rabia ver a todo el mundo enganchadísimo a esa nueva "necesidad" de consumo tan superflua.

Pero bueno, es muy útil en algunas cosas, y ahorras un huevo.
Sólo el ahorro en SMS que te permite el usar cualquier cuenta de mail y los pgmas. de mensajería, ya compensan la cuota q te cobra el operador por datos.

Yo en Simyo 5cts. y con un Android chino con GPRS apenas gastaba 150MB al mes haciendo un uso bastante intensivo, @piscis13
Para que t hagas una idea. Con 3G el consumo de MB debe ser mucho mayor.

@kaiser77, este mes pasado me han cobrado la cuota de internet en Orange tb con el 50% de descuento, como en el resto.
Yo tengo el bono de 12€ (300MB a alta velocidad, luego se reduce), y me han cobrado 6€.
También me lo han aplicado a la cuota única de 15€ por la activ. de los servicios Blackberry, q se paga una vez (osea 7,5€).
Creo q tú tenías la misma tarifa que yo. Es la bomba.

Entre eso, y el tener Internet, ahora mismo no necesito un dualsim.

Si sale uno de marca guapo y que tenga de todo, quizá vuelva a combinar la Orange con Nuevega y Llama de Pepephone, p.e. (para evitar estab. por las mañanas y tener más megas y red Vodafone).

Mientras prefiero un unisim bueno, que no un dual chino cutre salchichero que se joda en 2 días, sólo por ahorrarme 5€ al mes.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba!

Ya tengo conmigo la SIM y después de un ligero problema para activarla (la atención por chat es excelente) ya tengo mis cinco invitaciones. Si alguien quiere alguna que se apunte por aquí, única condición: dar al menos una invitación a otro forero.
 
Oye @bilbaino87, ya nos contarás la experiencia con este operador.


Se me olvidaba!

Ya tengo conmigo la SIM y después de un ligero problema para activarla (la atención por chat es excelente) ya tengo mis cinco invitaciones. Si alguien quiere alguna que se apunte por aquí, única condición: dar al menos una invitación a otro forero.
 
Última edición por un moderador:
Bueno de momento poco la he usado, es mi típica sim que tengo para llamar fuera de Yoigo (tengo la del 0) hasta que se agote el saldo. Algo lento a la hora decirte lo que llevas consumido pero por lo demas me quedo con una atención excelente por chat.
 
@bilbaino87: a mí quizá me interese una invitación. Me quedaría otra para mí y repartiría las 3 sobrantes a otros foreros.
Aunque si hay gente q las ha pedido antes, ellos van primero :wink:

Breixo publicó esta tabla en otro hilo

tuenti-movil.png

Parece interesante para aquellos q tengan pareja (o se puede elegir más de 1 número "Tu"?
Voy a mirar para poner las tarifas con mayor detalle.
 
Última edición por un moderador:
@pauete las llamadas y mensajes gratis es a todos los Tú, no hay que elegir a uno, a que ahora te gusta más incluso?

La invitación todo tuya, agregame al Tuenti, soy Mikel Cid, si ves más de uno pasame tu nombre y te agrego yo. En el foro solo había otra persona que quisiese una invitación de momento asi que la podrías dar tu mismo y todos contentos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @bilbaino87!!
He entrado a la web: http://www.tuenti.com/?m=login
Es ésta? no lo había usado nunca.. No sé si tiene relación con la tarifa.
Y al importar mis contactos desde Hotmail, etc. se queda colgao. Teóricamente enviaría de mi parte un mail a mis contactos q encuentre registrados, pidiéndoles una invitación para mi.

Sí, me gusta muchísimo más!!
 
Última edición por un moderador:
Si, esa es la web. Para buscar a alguien en la barra de arriba a la derecha tienes una cajita para poner su nombre y buscarle, lo digo para que me busques y me agregues para poder mandarte la invitación :blush:
 
No me sale ninguna barra.. solo ésto:
[Imagen Externa Rota]:imageshack

[Imagen Externa Rota]:imageshack

[Imagen Externa Rota]:imageshack
 
@bilbaino87, ya estoy registrado en la web de Tuenti.
Ahora me faltaría una segunda invitación para contratar esa SIM no?
Gracias!!

Y eso, a los 3 que me pidan primero una invitación, pues suyas seran!
 
Última edición por un moderador:
Privado recibido. Gracias a @bilbaino87 me he podido pillar una SIM.
@Alejandro Campos, ya te mando una invitación. No sé si podré ahora mismo, o una vez haya recibido la mía.
Me quedaré otra, y me sobran 3, así que el que quiera una ya sabe dónde estoy :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba