Tu (Tuenti Móvil)

Me cago en la puta!

Un forero de forocoches me mando una invitación esta misma tarde!

Voy a abrir un post para los que quieran la sim mandarles las invitaciones!

:smile:
 
No acabo de entender muy bien las tarifas y no encuentro el detalle por ningún lao..

Osea, a parte de la tarifa normal aplicable a cualquier cliente:

. En concreto, las llamadas y los SMS de Tuenti Móvil a Tuenti Móvil cuestan 4 céntimos por minuto o por mensaje respectivamente, y 8 céntimos al resto de operadores. El establecimiento de llamada se tarifica a 15 céntimos.

.. también existe la posibilidad de llamar gratis a otros Tu (imagino que necesariamente números Tuenti, claro), hasta 5 destinos.
Y SMS gratis también.
A condición de hacer estas recargas.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Pero entonces, los "Planazos" siguen en vigor? Es decir, si recargas ya puedes llamar gratis a otros "Tu".. Pero para tener internet a través de cualquier acceso q no sea el "sitio móvil de tuenti" (Opera Mini, eBuddy, etc): has de contratar un bono de éstos necesariamente?
img.xatakamovil.com_2010_12_planazo_tuentimovil.jpg
 
Última edición por un moderador:
1- Los planazos ya no son contratables hasta donde yo se.
2- Las tarifas ahora son las mismas a todos los destinos, 0,08€/min o SMS.
3- Las llamadas o mensajes gratis son a todos los Tú, sin límite de destinos.
 
@bilbaino87: para el tema datos había alguna cuota a cambio de 10€ por 500mb o así, no?
No sé dónde lo leí..

Si no quieres tarifa de datos, a cuánto cobran el MB? facturan por bloques?

Los "Tu" han de ser números Tuenti, no? Si no hay límite de 5, todavía mejor!
 
Última edición por un moderador:
Con cada recarga de 5 o 10 euros se tiene un mes de acceso a la web de Tuenti y a su chat pero a nada más. La navegación esporadica tiene un precio de 8 cents/mb con un máximo de un euro díario y si no esta el bono de 500 Mb por 8,40€ al mes cobrando el exceso.

Y si, los Tú son los números de Tuenti, es asi como se llama la operadora, no Tuenti móvil ni cosas así.
 
Bueno @Veloz , puedes portar de nuevo tu número personal si no te convence "TU".

La verdad es que a mí no me atrae demasiado su oferta, no la encuentro especialmente ventajosa respecto a muchas otras de la competencia.


Cada vez que lo miro mas, menos interesante lo veo, me cago en to...

Y encima e pasado mi numero personal...
 
Última edición por un moderador:
Tú solo merece la pena si te logras llevar a toda tu gente para poder llamarles y mandarles mensajes gratis. De otra manera su tarifa 0,08€/minuto/mb/sms es superado por muchos y su bono de datos (8,4€ por 500 Mb cobrando exceso) es peor incluso que el bono 8 de Yoigo asi que ya ni hablamos de OMVs.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba