Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@auva debajo de la bateria estan los imeis pero desde estado ... no los puedo cambiar

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

@joanr Prueba lo del post 119 Y si necesitas ayuda tranquilo que me quedo a tu lado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva Pero claro .... los imeis se han perdido al hacer el reset ... por lo tanto aunque restaure los imeis no arreglaré el problema....

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

HOLA, Buen aporte es una información útil, yo tengo un titan v12 y esto buscando como instalar un cyanogenmod si hay alguien que lo ha hecho, si puede que lo comente, yo si lo consigo ya lo comunicaría.
 
Re: V12 , A12JT , Bird V12 , Titan V12

HOLA, Buen aporte es una información útil, yo tengo un titan v12 y esto buscando como instalar un cyanogenmod si hay alguien que lo ha hecho, si puede que lo comente, yo si lo consigo ya lo comunicaría.

Bienvenido @elpuky , justamente eso me interesa (aunque dentro de mi ignorancia creo que miui funciona de maravilla ). Espero que entre todos podamos desguazar por completo estos telefonos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola como estan.Mi consulta es la siguiente, me compre en fastcardtech.com el siguiente celular.
HDC Galaxy Note Plus MTK6575 GT-N7000 I9220 5.3'' Capacitive Screen 3G WCDMA MTK6575 Android 4.0.3 Dual sim Dual standby
Lo desempaque y lo encendi, yo lo habia pedido en español no se si fue algo que hizo la empresa o que pero cuando quiero prenderlo la pantalla me queda en blanco y al poco tiempo presiono la pantalla y puedo sentir como se presionan los numeros y el vibrador pero la pantalla permanece en blanco.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema.
Quisiera si alguien pudiera darme un paso a paso para esto.Gracias
 
Hola como estan.Mi consulta es la siguiente, me compre en fastcardtech.com el siguiente celular.
HDC Galaxy Note Plus MTK6575 GT-N7000 I9220 5.3'' Capacitive Screen 3G WCDMA MTK6575 Android 4.0.3 Dual sim Dual standby
Lo desempaque y lo encendi, yo lo habia pedido en español no se si fue algo que hizo la empresa o que pero cuando quiero prenderlo la pantalla me queda en blanco y al poco tiempo presiono la pantalla y puedo sentir como se presionan los numeros y el vibrador pero la pantalla permanece en blanco.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema.
Quisiera si alguien pudiera darme un paso a paso para esto.Gracias

Bienvenido @fabdel. Creo que antes que nada tendrias que ponerte en contacto con la tienda explicandoles el problema con apoyo de fotos o a poder ser un video y a ver que te dicen. Esto solo puede ser problema de software ( "facil solucion") o de hardware que entonces ya está mas jodida la cosa. A ver que te dice la tienda y hablamos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola como estan.Mi consulta es la siguiente, me compre en fastcardtech.com el siguiente celular.
HDC Galaxy Note Plus MTK6575 GT-N7000 I9220 5.3'' Capacitive Screen 3G WCDMA MTK6575 Android 4.0.3 Dual sim Dual standby
Lo desempaque y lo encendi, yo lo habia pedido en español no se si fue algo que hizo la empresa o que pero cuando quiero prenderlo la pantalla me queda en blanco y al poco tiempo presiono la pantalla y puedo sentir como se presionan los numeros y el vibrador pero la pantalla permanece en blanco.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema.
Quisiera si alguien pudiera darme un paso a paso para esto.Gracias

El segundo paso es que crees un post con tu problema en la seccion correspondiente. La gente que entre aqui viene buscando un V12 no un N7000, con lo que recibiras poca ayuda

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno hace unos minutos pensaba que el problema seria de configuración pero ahora leyendo mas por ahí veo que es problema es de la versión de android que es la 4.0.3, aun así pido vuestra ayuda si conocéis como pasar las aplicaciones a la memoria externa de 32 gb que le compre, un saludo y gracias de antemano.
 
Bueno hace unos minutos pensaba que el problema seria de configuración pero ahora leyendo mas por ahí veo que es problema es de la versión de android que es la 4.0.3, aun así pido vuestra ayuda si conocéis como pasar las aplicaciones a la memoria externa de 32 gb que le compre, un saludo y gracias de antemano.

Primero de todo, la microsd te la reconoce como sdcard o como sdcard2??

Si te la reconoce como sdcard basta con que sigas el tutorial del LINK2SD que hay en mi firma.

Si te la reconoce como sdcard2 tienes que ser root y cambiar un archivo de sistema, para que pase a ser sdcard

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno hace unos minutos pensaba que el problema seria de configuración pero ahora leyendo mas por ahí veo que es problema es de la versión de android que es la 4.0.3, aun así pido vuestra ayuda si conocéis como pasar las aplicaciones a la memoria externa de 32 gb que le compre, un saludo y gracias de antemano.

El hilo para hacer que sdcard2 sea sdcard (asi deberia ser siempre)

https://www.movilesdualsim.com/posts/107696



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba