Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

@hercules, el recovery no es el mismo (tambien tengo un X10 Mini Pro) tienes que buscar un recovery acorde para ese telefono.

No olvides guardar una copia del VOLD.FSTAB :wink:
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman @auva perdonar que con las prisas de hacer el cambio del archivo para que mi cuñado se llevara el teléfono no me di tiempo a daros las gracias como merecíais, pues eso mil gracias de mi parte y de mi cuñaoooo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Auva, ese Backup obtenido es el de la rom?

Si no me equivoco es el sistema entero sin apps instaladas externas pues ocupa unos 60 mb. Si no fuese demasiado pedir me gustaria que @zoyB o @pauete me pudieseis corraborar esto, gracias y un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo mtk6575 y en acerca del teléfono no encuentro esa opción(Reboot Recovery), ¿eso es por que hay que cambiar el recovery que trae?
 
Exacto @auva, el firmware en sí es el System.img. Debe pesar bastantes MB y es lo más importante a la hora de flashear (por no decir lo único).
Cargar el scatter, desmarcar todo excepto DSP_BL, Preloader y System. Y flashear.

Data.img: son las aplicaciones "externas" (aquellas q pueden desinstalarse desde los ajustes/aplic, sin ser root) y tb tus aplicaciones y datos de usuario instalados a poteriori.

Recovery.img: el recovery que tiene el móvil en el momento de hacer el backup (el de serie, o el Linerty/CWM si es el que llevamos).

Boot y uboot.img son los controladores del teléfono (como la pantalla)

Logo: la animación e imagen de arranque.

Lo demás no estoy muy seguro. Para ser sincero: no tengo ni idea del tema.
Así que igual he dicho alguna burrada.


No todos los modelos tienen esa opción de Reboot to Recovery en los Ajustes. Si no la tiene, puedes instalar MobileUncle o ZopoMobile y entrar por ahí, e incluso Rebooter, QuickBoot..
 
Última edición por un moderador:
@pauete Como siempre, muchisimas gracias por tu aporte. Eres el p... amo! Un abrazo compañero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba