Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Ten cuidado. No vayas a flashear los archivos de otro modelo porque hay varios teléfonos muertos en el foro por ese motivo
Sobretodo el boot, DSL y preloader cógelos de alguno de tus firmwares.
 
@pauete Con lo del backup con script no me aclaro na de na y creo que metiendole el cwm tendré menos problemas. OSTIA!!!! Has visto la F1? Q hijo de p... el hamilton! He estado leyendo que para compatibilidad de algunas apps (incluso el google play) hay que tocar la resolucion de la pantalla "dpi" y que tambien se puede quedar "ko" si no se hace bien. Quiero provar para poder ayudar a mas gente y no cargarme mi telefono. Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:
@Palmario No he podido verlo muy bien pero hay un hilo en el foro ruso sobre el gphone, espero que te sirva para algo : http://translate.google.es/translat...a=X&ei=OSBDUNHBMtKIhQfWlIDQDA&ved=0CHYQ7gEwCQ Un saludo.

Muchas gracias Auva, lo había visto pero no te creas que hay mucha más información relevante. Sí encuentras algo que no sea esto se agradece, saludos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Movil-Gphone-Jet-F22.664?p=109081&viewfull=1#post109081
 
Última edición por un moderador:
@Palmario Prueba superada! Ya tengo el cwm y lo he puesto en el tuto por si alguien lo quiere. Gracias por tu tiempo compañero, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Auva como estas? aplique la rom que me pasastes con el flashtool y sigue igual lo enciendo y queda con la pantalla en blanco...
Me han dicho de la tienda que me envian si quiero la pantalla o algo mas que mas podria pedir ademas de la pantalla para repararlo??
Alguna idea?? muchas gracias auva
 
@fabdel Si quieres que me entere que me dices algo pon una @ delante del nombre igual que hago yo en el tuyo. Muy buenas compañero, ya pensaba que lo habias solucionado. Primero de todo si la tienda te lo envia sin coste coge todo lo que puedas (jeje). Como flasheaste? Desmarcaste algo? Aqui hay mas info : Enlace roto eliminado Espero que te sirva si no seguiremos buscando, si se queda en blanco yo diria que es problema de software. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva jeje no sabia que habia que poner el @ te cuento que lo que hice fue.

Instalar drivers
Sacar bateria
Abrir flashtools
agrego el txt del firmware dejo todo checked
click download
conecto el cel con usb
hace todo el proceso de carga de firmware
desconecto
coloco bateria y enciendo
y sigue quedando la pantalla en blanco.

te adjuntos 3 videos
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Espero tu respuesta
gracias
 
Última edición por un moderador:
@fabdel sera que no lleva los controladores de pantalla adecuados, has provado de arrancarlo con volumen+ y el power? o volumen+, power y home?
 
Última edición por un moderador:
@fabdel Tambien es bueno que le vayas dando al "gracias" o al "me gusta" jeje. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
si @auva intente con las opciones de encendido y se enciende siempre con la pantalla en blanco y ahi queda...
te puse gracais en los mensajes tuyos :smile:
 
Última edición por un moderador:
@fabdel Desde mi ignorancia solo se me ocurre que pruebes con alguna otra rom. en la pagina de xda creo que de haberlas haylas,jeje. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba