Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Hola a todos,
entonces la conclusión es que se queda un almacenamiento interno del teléfono de 2,74Gb donde se instalan las aplicaciones que deben ir por narices en el teléfono. Después la SD externa que le pongas, donde irían las aplicaciones que se instalan en SD o los datos de estas (por ejemplo, música, mapas, etc). Y por último, una memoria de "sd" interna, que si vas a cacharrear el teléfono no sirve para nada ya que cada vez que se instala otra rom, por ejemplo, se borra el contenido. sí o sí (mientras no instales nada, se puede usar por ejemplo para fotos y vídeos).
Entonces, me uno a una pregunta que se hizo en este foro.... Si esa "sd" interna no se usa y es espacio perdido, porque no se pone toda la memoria de teléfono y aparte, la sd externa sin más? Porque si no, no tiene ningún sentido comprar las versiones de 8 o 16Gb!!!

Gracias por las aclaraciones y saludos!!!
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Yo tengo la versión de 8g y he particionado la memoria interna a 6g esta memoria es la que se utiliza exclusivamente para instalar programas en el teléfono.... La fotos, videos , wasap etc.... Van en la sd externa y de la se interna a mi me sobran 447mb que no valen para nada

Por eso he dicho mas de una vez que si la versión de 16g la única diferencia es la memoria en ka versión que no es plus, entonces no merece la pena, de hecho ya no merece la pena ni el de 8 porque con el de 4 reparticionado a 2.75g va mas que de sobra...

Por cierto mi sd es de 64g, por lo tanto..... Estoy mas que servido en memoria, aunque tuviera 32g

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Porque no me deja instalar aplicaciones si tengo espacio tanto sd.memoria del teléfono.memoria interna.tengo htl w8 de 4 gigas.la amplíe ha 2 gigas me sale esto .volví a 1 giga sigue igual
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Yo tengo la versión de 8g y he particionado la memoria interna a 6g esta memoria es la que se utiliza exclusivamente para instalar programas en el teléfono.... La fotos, videos , wasap etc.... Van en la sd externa y de la se interna a mi me sobran 447mb que no valen para nada

Por eso he dicho mas de una vez que si la versión de 16g la única diferencia es la memoria en ka versión que no es plus, entonces no merece la pena, de hecho ya no merece la pena ni el de 8 porque con el de 4 reparticionado a 2.75g va mas que de sobra...

Por cierto mi sd es de 64g, por lo tanto..... Estoy mas que servido en memoria, aunque tuviera 32g

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo no lo entiendo así, porque tengo dos memorias sd, la primera denominada sdcard0 que es la memoria interna del teléfono, en mi caso 2 y pocos gigas pq amplie la memoria con el tuto de este hilo, y luego la sdcard1 que es la tarjeta microsd externa. En la sdcard0 es donde me mete los datos de las apps, las fotos, etc, y en la sdcard1 tan solo hay música e imágenes que yo he pasado desde el ordenador. Es por eso que no entiendo como lo pueden hacer los de los modelos de 4 gb, quizá es que a mi se me escapa algo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Eso te pasa porque no has configurado en almacenamiento la memoria predefinida como sd, de esta manera los datos de las aplicaciones las instala en la sd externa y la interna no se usa para nada por lo tanto cuanto menos capacidad tenga esta menos se pierde para instalar programas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Te pongo las capturas de como lo tengo configurado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369057744684.jpg


uploadfromtaptalk1369057754196.jpg


uploadfromtaptalk1369057761987.jpg
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Lo tengo exactamente como tu, la diferencia es q como yo hice la ampliación de memoria interna tengo 2,74 gb done tu tienes 5,9 pero el resto lo tengo igual.

Si me voy a aplicaciones tan solo tengo dos categorías, almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono, por lo que de la sd externa no hay ni rastro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Alguien podría decirme cómo dejo el movil "de serie" después de haberle hecho esto?

Tengo el de 4gb y tras seguir este tuto (funcionó perfecto al parecer) no me reconoce ninguna tarjeta SD, ni en el recovery ni con el movil encendido. He probado a cambiar de ROM y de tarjeta, a formatear mil veces la tarjeta de distintas formas pero no hay tutía. El caso es que mirando este post no encuentro como volver a dejarlo de stock. ¿una ayudita?
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Igual el problema es que o la tarjeta esta mal o las conexiones de la placa del móvil están mal


Has probado la tarjeta en el PC o meter otra tarjeta?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Igual el problema es que o la tarjeta esta mal o las conexiones de la placa del móvil están mal


Has probado la tarjeta en el PC o meter otra tarjeta?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


La tarjeta iba perfecta hasta que hice esto, aún así he probado a formatearla con el pc, con otro movil, he puesto otras 2 tarjetas con el mismo resultado.

En el recovery cuando le doy a mount storage USB si que tengo acceso a la sd así que problema de hardware no es. Necesito deshacer esto, dejarlo tal y como estaba antes porque no hay otra, es este el problema si o sí.

Si alguien quiere echarme una mano que se pase por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/No-reconoce-SD.33460
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Entonces restaura la ROM de stock que a la vez restaurara las particiones originales del movil

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba