Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB - W8 8GB

Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

puse el de 2gb que indican en xda y listo... ahor me quedan 715,4mb en SDCARD y 2018,1mb en Memory Size
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

A mi me ha pasado lo mismo con el de 4GB, no me funciona la SD, cómo puedo reestablecer los de la Rom de serie?


EDIT:

SOlucionado, para la version THL W8 4GB, he utilizado éste, te deja 2Gb para apps, necesitáis el .txt, aqui solo vienen los dos archivos que modifica.

- Modrom para instalar vía recovery
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

@gallagher , me baje la room original. Cogí los archivos EBR1 y EBR2 de la room original, los copié y los pegué en la carpeta donde supuestamente estaban los EBR1 y 2 modificados con 2,74Gb. Es decir, tenia el skatter de los EBR1 y 2 de 2,74Gb pero cargaba los EBR1 y 2 de 1,4 Gb (originales). Todo esto lo hice así porque el skatter de la room original el FT no me dejaba cargarlo.
Después de eso, todo perfecto hasta hoy.
@xaint en el paso 3.a) de Installation Instructions de la pagina de XDA donde esta la GM2 tienes el archivo para el 4 Gb y 8 Gb.

De todas maneras tampoco evitas problemas si tienes claro lo que le estás metiendo al telefono y sobretodo, si vas armado de paciencia y SIN PRISA. Mi problema concreto fue que yo supuse que @Tirizia tenia 4Gb y le pedi a ella los EBR´s, deprisa y corriendo, porque acababa de instalar la room y no quería meter ninguna apk y desde el principio tener 2,74Gb y vamos ... la lié parda.

Entonces al final para quienes tienen el modelo thl w8 de 4gb, cual seria la configuracion adecuada y funcione de maravilla la memoria SD externa..?

PD: Hacer esto no daña o merma de alguna manera el rendimiento del movil ? Haber si hacemos un tutorial exclusivo para el thl w8 4gb como lo mencionan mas arriba

puse el de 2gb que indican en xda y listo... ahor me quedan 715,4mb en SDCARD y 2018,1mb en Memory Size

Exactamente que archivos usaste, haber si pones el enlace y si te funciona de maravilla la micro sd externa y no tienes problemas con aplicaciones ?

A mi me ha pasado lo mismo con el de 4GB, no me funciona la SD, cómo puedo reestablecer los de la Rom de serie?


EDIT:

SOlucionado, para la version THL W8 4GB, he utilizado éste, te deja 2Gb para apps, necesitáis el .txt, aqui solo vienen los dos archivos que modifica.

- Modrom para instalar vía recovery

Exactamente que archivos usaste, haber si pones el enlace y si te funciona de maravilla la micro sd externa y no tienes problemas con aplicaciones ?

PD: A que te refieres que se necesita el .txt ? ando medio perdido en la practica :biggrin:

Que pasos hay que seguir desde un thl w8 4gb de stock sin haberle echo root ni nada por el estilo, que requisitos previos, como root , recovery etc (claro en general, para tener una idea de donde buscar)
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Entonces al final para quienes tienen el modelo thl w8 de 4gb, cual seria la configuracion adecuada y funcione de maravilla la memoria SD externa..?

PD: Hacer esto no daña o merma de alguna manera el rendimiento del movil ? Haber si hacemos un tutorial exclusivo para el thl w8 4gb como lo mencionan mas arriba



Exactamente que archivos usaste, haber si pones el enlace y si te funciona de maravilla la micro sd externa y no tienes problemas con aplicaciones ?



Exactamente que archivos usaste, haber si pones el enlace y si te funciona de maravilla la micro sd externa y no tienes problemas con aplicaciones ?

PD: A que te refieres que se necesita el .txt ? ando medio perdido en la practica :biggrin:

Que pasos hay que seguir desde un thl w8 4gb de stock sin haberle echo root ni nada por el estilo, que requisitos previos, como root , recovery etc (claro en general, para tener una idea de donde buscar)

Sigue esto y te ahorras problemas : https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Como se devuelve la memoria al estado original ? ? ? Hace unos meses reinstale la 4.1.2 original,y desde entonces me sale que tengo 1GB de espacio total y lo mas gracioso,es que me pone que tengo ocupados 233MEGAS, y disponibles 34Megas,con lo que me sale todo el rato esto:

Screenshot_2013-07-03-11-03-26.jpg

Vamos,como si el telefono tubiese unos 512Megas de memoria interna. (Es el modelo de 8 gigas)

... Luego en espacio total de almacenamiendo del telefono me pone que tengo 5.44

Screenshot_2013-07-03-11-03-26.jpg
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Buenas!! Tengo el modelo de 16gb y no he encontrado a nadie que haya hecho este proceso en dicho modelo, ¿Alguien que lo haya hecho y le funcione? Salu2 a todos!!
 
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
Antes de nada deciros que no soy root,por si importa.
El caso es que he hecho el tutorial paso por paso y al reiniciar no me dice nada de formatear.
y me sale lo siguiente> almacenamiento interno que es 2,73, hasta ahi todo bien,
Pero en almacenamiento del telefono no me aparece nada, y la SD externa tampoco me la reconoce ningun programa, ni en almacenamiento puedo activarla.
He hecho algo mal?

EDITO: en el ES explorador de archivos me aparecen desmontadas la SDcard0 y la SDcard1 :(
EDITO2: ya me he catao de que el tutorial de la primera pagina no es muy valido para thl w8 4GB
vaya percal..varios usuarios pidiendo una rectificacion de hilo, y nada...vaya FAIL me he comido..ahora que hago? me pongo con el programa del usuario Meteos, flasheo los EBR de 1gb? que lio ,espero que tenga solución.:TT TT: @Tirizia @euka_92
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

@topillo, de donde has sacado el .txt?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB

Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
Antes de nada deciros que no soy root,por si importa.
El caso es que he hecho el tutorial paso por paso y al reiniciar no me dice nada de formatear.
y me sale lo siguiente> almacenamiento interno que es 2,73, hasta ahi todo bien,
Pero en almacenamiento del telefono no me aparece nada, y la SD externa tampoco me la reconoce ningun programa, ni en almacenamiento puedo activarla.
He hecho algo mal?

EDITO: en el ES explorador de archivos me aparecen desmontadas la SDcard0 y la SDcard1 :(
EDITO2: ya me he catao de que el tutorial de la primera pagina no es muy valido para thl w8 4GB
vaya percal..varios usuarios pidiendo una rectificacion de hilo, y nada...vaya FAIL me he comido..ahora que hago? me pongo con el programa del usuario Meteos, flasheo los EBR de 1gb? que lio ,espero que tenga solución.:TT TT: @Tirizia @euka_92
Sigue los pasos que puso el compañero @euka_92 unos post mas atrás... el .txt es el scatter...
Yo no se por qué no leeis todo antes de hacer un proceso de este tipo ya que los usuarios comentan que da problemas en el de 4gb. Voy a modificar el título del post

Para la próxima: https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
O:
Repartitioning instructions - to get more space for apps (2GB instead of 1GB)
APPLICABLE TO W8 4GB/8GB VERSIONS!!!

1) Backup contents of Phone storage (internal SD) somewhere to your PC.

2) Download repartitioning package and put it on external SD

3) Reboot to recovery

4) Backup your rom - IMPORTANT!!! CHOOSE TO BACKUP TO EXTERNAL SD!!! IF YOU BACKUP TO INTERNAL SD YOUR BACKUP WILLL BE WIPED DURING REPARTITIONING PROCESS!!!

5) Install zip from sd card / choose zip from external sd - choose zip downloaded in step 2)

6) Reboot recovery (recovery main menu / advanced / reboot recovery)

7) Format data partition (mounts and storage / format data)

8) Reboot system

9) You should see notification saying that phone storage is damaged. Open notification and confirm Format SD when prompted.

10) Reboot to recovery

11) Restore Backup made in step 4) (you can restore complete rom or just Data partition using "Advanced restore")

12) Copy contents of backed up Phone storage (internal SD) from PC back to Phone storage (make sure they fit new size)
New size for 8GB model: ~4.5GB
New size for 4GB model: ~0.5GB
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba