[Tutorial] ApkTranslationWizard. Traducir apk o Roms completas

Pásame la apk o dime de donde descargarla a ver que se puede hacer.

Hola, perdona, he visto el privado esta mañana pero no me dejaba quotearte el tapatalk. Al final he tenido una movida y he reinstalado un restore de recovery que tenia.

Ahora estoy en el pc y te paso el link y la pagina.






Saludos y gracias.
 
Hola, perdona, he visto el privado esta mañana pero no me dejaba quotearte el tapatalk. Al final he tenido una movida y he reinstalado un restore de recovery que tenia.

Ahora estoy en el pc y te paso el link y la pagina.

http://www.forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=31&t=16486





Saludos y gracias.

El diccionario no tiene ninguno de los valores de esta .apk. Vas a tener que editarlos uno a uno, pero así tendrás un diccionario mas nutrido para futuras traducciones de roms o apk.

img269.imageshack.us_img269_5390_201208182004.png
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77, gracias por mirarlo.

Entonces me tocara editarla a mano.

A ver si me aclaro.

Un saludo


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Saludos. He topado con este hilo y me parece interesantísimo. Si no aparece una rom en español del Amoi n821 me pondré manos a la obra para traducirla.
 
Alguien tiene el link para la rom lewa para un Alcatel ot 918d es que los links que encontre fueron borrados.
 
Dale con esto a ver que pasa, a mi me ha sacado de algunos apuros: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Perdoname @amnesia, no vi tu comentario. Ahora que ando a ver si consigo saber como traducir roms, he releido este tema y no he conseguido bajar el enlace que me has puesto. Podrias volverlo a resubir o decirme que hacer?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, no consigo descomplicar algunas APK como el Setting o el framework-res.
No de da ningún error ni aparece ningún aviso en el log. Simplemente no hace nada.
En otras APK funciona perfecto.
 
Hola. He intentado traducir una rom lewa que está solo en chino con atw, pero no funciona. Parece que sólo tiene el diccionario para traducir del inglés al español. ¿Alguien sabe si se puede conseguir un diccionario del chino al español?

Gracias

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba