TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

Una duda, los backups el telefono los crea en su memoria ,posteriormente me supongo ay que pasarlo al ordenador u otro sistema de almacenamiento ajeno al telefono, para poder recuperarlo si es necesario
 
@guille9191 ya está descargado y el teléfono descargado al miphonemanager.[DOUBLEPOST=1411155183][/DOUBLEPOST]@guille9191 y ahora que?[DOUBLEPOST=1411155557][/DOUBLEPOST]@guille9191 . Tengo que salir. ya quedamos en otro momento y seguimos.Gracias
Bien lo siguiente seria apagar el mi3 y encender pulsando volumen abajo y poder hasta que te salga un conejo sentado arreglando un bicho de Android verde. Entonces lo conectas al PC y miphonemanager se abrirá solo.
Te saldrá una ventana en chino y pone 23 entre las letras
Entonces le días a aceptar y le dejas a que acabe y sin desconectar el móvil.
Tienes que tener internet para que funcione.
Cuando acabe se reiniciara solo, entonces te pasas la rom 22 al móvil
Que los drivers ya se te han instalado con el miphonemanager y avisas para que te diga como instalarla.
 
Hola no se a quien saludar si a Tirizia que a escrito el tutorial o a guille9191 que esta muy pendiente de todo y tiene tambien otros grandes tutoriales, saludos a los dos, haceis una grandisima labor y despues de la coba al lio.
Acabo de recibir mi flamante Mi3 y como a @Alvaro1970 me viene MIUI-JXDCNBD14.0 y version de android JLS36C .
Quiero poner la ultima de miui V6 he instalar primero el CWM.
He visto que hay varias versiones del CWM cual me recomendais para miui 6.
un saludo
 
Hola no se a quien saludar si a Tirizia que a escrito el tutorial o a guille9191 que esta muy pendiente de todo y tiene tambien otros grandes tutoriales, saludos a los dos, haceis una grandisima labor y despues de la coba al lio.
Acabo de recibir mi flamante Mi3 y como a @Alvaro1970 me viene MIUI-JXDCNBD14.0 y version de android JLS36C .
Quiero poner la ultima de miui V6 he instalar primero el CWM.
He visto que hay varias versiones del CWM cual me recomendais para miui 6.
un saludo

El ultimo ( que no recuerdo el numero de version, pero estan los tutos actualizados con el) es mas lento pero falla menos, asi que ai quieres lanzate con ese.

Es muy fácil. Si tienes dudas por aqui andamos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El ultimo ( que no recuerdo el numero de version, pero estan los tutos actualizados con el) es mas lento pero falla menos, asi que ai quieres lanzate con ese.

Es muy fácil. Si tienes dudas por aqui andamos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Nono hemos vuelto a cambiar otra vez jajaja ahora el ultimo es el cwm r8 jejeje si esque hay 45mil.
Prueba con el r8 @fino y pondremos el mi3 fino
 
@guille9191 . Buenas tardes. Acabo de poner la 4.8.22. y que variación. No me digas, como, pero lo he hecho. Lo único que he hecho, es cambiar de ordenador. Así, que he ahí, la causa. Muchas gracias a Tirizia y todos por su ayuda. Las dudillas que vayan surgiendo las iré publicando.Un saludo de parte de un DUALSINERO:wink:
 
memecrunch.com_meme_2DTG5_aleluya_image.png

Buenoo por fin uno que lo consigue sin flashear...yo creo que depende del vendedor...posiblemente fuera que se descargaba mal o simple casualidad...me alegro @Alvaro1970 y cualquier cosa pregunta!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba