TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

lo tengo conectado por usb[DOUBLEPOST=1412796408][/DOUBLEPOST]voy pasando y sale mI Account en verde sign in y abajo create en account
 
si señor ya lo tengo flecha arriba updater respiro[DOUBLEPOST=1412796582][/DOUBLEPOST]a ver por donde vamos casi me caigo del gustirrinin
 
si señor ya lo tengo flecha arriba updater respiro[DOUBLEPOST=1412796582][/DOUBLEPOST]a ver por donde vamos casi me caigo del gustirrinin
Vale pues ahora pasa la rom de miui.es que te descargaste que es la correcta al movil(sin renombrar ni descomprimir)
Y entras en la app de la flecha y sigues la instrucciones que te puse para instalarlo
De los wipes ya olvidare solo instalar la rom como te dije
Animo ya casi lo tienes!!!!
 
joder la tengo porque emtro en mi PC y está en la raiz y dice que no la encuentraencuentra la miui KXDCNBF24.0 stable
 
joder la tengo porque emtro en mi PC y está en la raiz y dice que no la encuentraencuentra la miui KXDCNBF24.0 stable
No entiendo que quieres decir...
Tienes que pasar la rom miui4.8.26 al móvil
Entra en la app
Dale a opciones con el boton de las 3rayitas
Dale a select update package
Selecciona el archivo de la rom y aceptar todo el rato
 
esta saliendo una raya blanca ya lo tengo de momento en español voy dándote las gracias poco a poco jejejejeje[DOUBLEPOST=1412797881][/DOUBLEPOST]hasta mañana si tengo dudas

saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba