TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

No el mi3 es de mi mujer, el otro es para mi.
Vale investigare por la red, y si encuentro algo puede que me tire a la piscina y lo publique.
 
Perfecto gracias por los enlaces.
Mientras me llega recopilare la informacion y ya trastearemos, si encuentro tutoriales como los vuestros ... de lujo.
 
Ya miré la carga de Rom para mi xiaomi MI3 pero tengo un par de dudas.
Entro en la página de la descarga xiaomi.eu pero no sé cual descargar que sea en castellano y la que aconsejais que va bien el enlace lo veo complicado.
Luego de descargar se renombra (entiendo) a update.zip y ahora encuentro la pega :¿ Simplemente con pegarla donde veo todos los archivos en el PC ya entra en el teléfono?.
Y cuantos wippes debo hacer todos o ???? wippe data caché ect.
Espero que me ayudeis porque es la primera vez que voy a meterme en éste lío y quiero estar seguro.
Saludos
Angel
 
Buenas @tomiti
En primer lugar de xiaomi.eu la ultima en castellano es la 4.8.25Cancro, es v5
En miui.es tienes v6 en castellano 4.9.26 es la ultima creo(te la recomiendo)
Puedes instalarla desde updater sin renombrar ni nada(aplicacion flecha hacia arriba).le das a opciones, select update package y seleccionas la rom elegida(ojo...lee lo siguiente es importante...)
WIPES:
Son necesarios en función de la versión android que tengas
Si tienes KitKat no te hace falta wipes
Si tienes versión anterior 4.3
debes hacerlos desde mirecovery
Y para cambiar a v6 también es recomendable
Wipe cache y wipe data(wipe user data te borrara todos los archivos incluida la rom)
Mi consejo para cualquier instalación es usar el cwm recovery, nunca uso el stock
Puedes instalar el cwm sin wipes ni nada, directamente desde la app updater como si de una rom se tratara como he explicado mas arriba.
Con el cwm instalado harias los 3 wipes (factory reset,chache,dlvik cache)
Y instal zip seleccionando la rom
Tienes los cwm en otro hilo para descargar
Cualquier duda preguntas
 
Guille se explica cómo un libro abierto, jaja siempre se me adelanta.

Si tienes más dudas ya sabes

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias.
Antes de empezar a leer deci que tengo la verisón 4.4.2 MIUI-KXDCNBE18.0 y un enlace para bajar la recomendada .
Si está en zip se descomprime y renombra ¿no? a udpade.zip. y que protocolo tengo que usar. Es la primera vez que voy a cargarlo.
Perdona lo del protocolo pero es que hoy está de moda.
Saludos
 
Gracias.
Antes de empezar a leer deci que tengo la verisón 4.4.2 MIUI-KXDCNBE18.0 y un enlace para bajar la recomendada .
Si está en zip se descomprime y renombra ¿no? a udpade.zip. y que protocolo tengo que usar. Es la primera vez que voy a cargarlo.
Perdona lo del protocolo pero es que hoy está de moda.
Saludos
Te lo he esplicado arriba paso a paso
Y desarrollado...jeje
Instala desde la aplicacion updater sin descomprimir ni renombrar
Paso a paso:
1.- descargas de miui.es que tienes el link en un hilo en el mismo subforo que este
2.-guarda todos tus datos en el PC que los vamos a borrar
3.-accedes al recovery y dale a todo lo que ponga wipe( con paciencia, tardara un poco)
4.- reinicias pasas la rom al móvil(sin renombrar ni descomprimir)
5.- abres la app de la flecha blanca dentro de un cuadrado azul(updater)
6.- le dias al boton táctil izquierdo(3 rayitas)
7.- select update package
8.-eliges la rom guardada entre los archivos
9.-y aceptas todo el rato
10.-se ira cargando una barra no toques nada ni apagues y tener bateria cargada. En una 5 min se reiniciara actualizado
 
A ver que te sigo pero con mis dudas:
Estoy descargando una que pone xiaomi.eu_multi_cancro_4.9.26_V6.4.4.zip (¿es esa?)
ahora si hago los wipes y reinicio el teléfono no voy a tener nada osea ¿ arancará al encenderlo ?
y como paso la ROM del ordenador al movil
lo otro me imagino lo haga sobre la marcha.
Un mar de dudas.
Vas a tener como el chiste . que le dijo el padre al hijo la noche de bodas..: "Quita que es mejor hacerlo que mandarlo ".
Bueno poco a poco que hablas con un jubilao y ya no estamos tan despiertos como vosotros.
Gracias.
 
Gracias.
Antes de empezar a leer deci que tengo la verisón 4.4.2 MIUI-KXDCNBE18.0 y un enlace para bajar la recomendada .
Si está en zip se descomprime y renombra ¿no? a udpade.zip. y que protocolo tengo que usar. Es la primera vez que voy a cargarlo.
Perdona lo del protocolo pero es que hoy está de moda.
Saludos
Además de lo que te dice guille si decides hacerlo por la vía del renombrado asegurate bien, que has puesto mal el renombrado le has puesto un punto de más. Tiene que ser exactamente esto "update.zip" sin las comillas. Y el .zip es la extensión, algunas veces están ocultas y si la pones puedes duplicarla

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba