TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

A ver que te sigo pero con mis dudas:
Estoy descargando una que pone xiaomi.eu_multi_cancro_4.9.26_V6.4.4.zip (¿es esa?)
ahora si hago los wipes y reinicio el teléfono no voy a tener nada osea ¿ arancará al encenderlo ?
y como paso la ROM del ordenador al movil
lo otro me imagino lo haga sobre la marcha.
Un mar de dudas.
Vas a tener como el chiste . que le dijo el padre al hijo la noche de bodas..: "Quita que es mejor hacerlo que mandarlo ".
Bueno poco a poco que hablas con un jubilao y ya no estamos tan despiertos como vosotros.
Gracias.
Nonono esa de xiaomi.eu esta en ingles
Bajate la del hilo miui.es y no xiaomi.eu
www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-miui-v6-espanol-y-changelog-miui-es-mi3-mi4.80488/
Tienes aquí el enlace a la web oficial en español
Cuando haces los wipes solo dejas el teléfono como si fuera nuevo nada mas encenderlo la primera vez
Después reinicias el teléfono y arrancara normalmente
Para pasar la rom al teléfono conectas por USB y te activa almacenamiento USB desde la barra de notificaciones desplegable
Pasar el archivo y sigues los pasos
Sin renombrar ni descomprimir
Solo usando la aplicacion de la flecha hacia arriba
Tranquilo que paciencia tenemos y cueste lo que cueste lo conseguiremos!
Suerte!!
 
No tengola app de la flecha blanca.
Realice con update.zip hice los wippes y bien pero al poner instalzip..... corre al 98% y sale error como que no ve la miu zip lo hice con el update y sin el con el zip sin descomprimir. Arrancar arranco bien y sigue todo como antes pero la rom no carga.
Espero saber cual es el error.
Saludos
Angel
 
No tengola app de la flecha blanca.
Realice con update.zip hice los wippes y bien pero al poner instalzip..... corre al 98% y sale error como que no ve la miu zip lo hice con el update y sin el con el zip sin descomprimir. Arrancar arranco bien y sigue todo como antes pero la rom no carga.
Espero saber cual es el error.
Saludos
Angel
Baja la rom de nuevo.
Y comprueba el nombre del archivo y la extensión. Archivo sin descomprir, muy importante

Hazlo otra vez, bajandola de nuevo, y si no lo que hacemos es que me la bajo yo, te la renombro y te la vuelvo a subir ya lista.

Que versión de rom estás usando al final @tomiti?

@guille9191, el muchacho no puede hacerlo por updater app porque no la lleva, ahi en la tienda le he cambiado yo a muchos la rom que viene así. Hay alguna rom mala por lo visto y algunos los chinos los mandan así, asi que @tomiti tiene que hacerlo via recovery.
 
miuies_MI3W_MI4W_4.9.26_RC2_v6_4.4
pero no sé si será buena.
La app de la flecha no tengo.
Abro el explorer y si que veo tanto el update la carpeta como el zip .
Ya estoy perdido
Saludos[DOUBLEPOST=1412787762][/DOUBLEPOST]http://www.mediafire.com/download/1akzjd377eu3y5c/miuies_MI3W_MI4W_4.9.26_RC2_v6_4.4.zip

mirar que de aquí la bajé decir si es correcto.
Saludos[DOUBLEPOST=1412787798][/DOUBLEPOST]si no darme eun enlace bueno[DOUBLEPOST=1412788988][/DOUBLEPOST]Os digo también que hice los wippes pero no me quito nada de las apps que tengo instaladas .Hay algo que no funciona bien.
 
Última edición:
Tranquilo @tomiti a un compañero del foro le paso lo mismo...nos tiramos unos dias pero se soluciona seguro

Por lo que paso la otra vez con @jucop igual lo mejor es hacerlo con el PC. Primero lo que haremos es descargar el programa MiPhoneManager para el ordenador
Lo tienes aqui:
www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-miphone-manager-herramienta-oficial.80410/
También tienes explicado como instalar paso a paso. No es dificil
Cuando instales avisarme por aquí y seguimos y cuanquier duda que te surja ya sabes

Con esto @tomiti lo que queremos hacer es dejar el móvil como estaba antes de que el chino que te lo vendió le metiese mano

También decirte haber donde lo compraste? Por descartar que sea una copia no la vayamos a liar
 
Tranquilo @tomiti a un compañero del foro le paso lo mismo...nos tiramos unos dias pero se soluciona seguro

Por lo que paso la otra vez con @jucop igual lo mejor es hacerlo con el PC. Primero lo que haremos es descargar el programa MiPhoneManager para el ordenador
Lo tienes aqui:
www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-miphone-manager-herramienta-oficial.80410/
También tienes explicado como instalar paso a paso. No es dificil
Cuando instales avisarme por aquí y seguimos y cuanquier duda que te surja ya sabes

Con esto @tomiti lo que queremos hacer es dejar el móvil como estaba antes de que el chino que te lo vendió le metiese mano

También decirte haber donde lo compraste? Por descartar que sea una copia no la vayamos a liar


Cierto @guille9191 con el mi3 que tuve estuvimos unos días.
@tomiti Como bien dice el compañero a mi me funcionó a la primera el miphone manager, sigue sus consejos que en con el mi3 es un crack, yo iba muy perdido y me ayudó a solucionar los problemas que tenía.
 
Can t update.zip in sdcard
please rename the update pack to update and put it to the root directory od sd card
lo adquirí en colicoil o algo parecido.
dice que no ve el archivo el la carpera raiz.
Me imagino que la carpeta raiz es : Al abrir mi PC sale MIW3 y un teléfono sale una carpeta Almacenamiento interno y varios archivos ahí pego el zip me imagino que eso es la carpeta raiz. pero nada voy a ver por el otro sitio. pero ya os digo hago wippe cache y wippe data y no borra las apps que yo he bajado lo tengo igual que sin hacerlas. a no ser que haya que hacer algun otro wippe.
En vuestra manos estoy de momento me voy a ir bajando el Manager.
Saludos
 
Can t update.zip in sdcard
please rename the update pack to update and put it to the root directory od sd card
lo adquirí en colicoil o algo parecido.
dice que no ve el archivo el la carpera raiz.
Me imagino que la carpeta raiz es : Al abrir mi PC sale MIW3 y un teléfono sale una carpeta Almacenamiento interno y varios archivos ahí pego el zip me imagino que eso es la carpeta raiz. pero nada voy a ver por el otro sitio. pero ya os digo hago wippe cache y wippe data y no borra las apps que yo he bajado lo tengo igual que sin hacerlas. a no ser que haya que hacer algun otro wippe.
En vuestra manos estoy de momento me voy a ir bajando el Manager.
Saludos
Coolicool entonces...es bueno seguro entonces pero vamos a hacerlo así como te digo si no te deja hacer wipes.
Lo mas portante si ti tienes mucha idea es que sigas mis paso no te adelantes y no tengad dudas pregunta para que se te aclare todo
Cuanto tengas el programa avisarme
A por ello y suerte?
 
ya lo bajé esta todo el chino dí algo mal me precipite y ahora se abre mi.com la cagué de verdad arranca pero en ingles
 
ya lo bajé esta todo el chino dí algo mal me precipite y ahora se abre mi.com la cagué de verdad arranca pero en ingles
No la has cagado...jejeje lo has hecho bien tu solo...felicidades!!!
A que ahora te sale la app de la flecha blanca hacia arriba en cuadrado azul? Esta dentro de una carpeta en el escritorio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba