TUTORIAL [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash]

@Alvaro1970 pues yo creo que es el mirecovery y las roms de las tiendas, que son unos chapuzas...y no eres el primero que le pasa, con @jucop sudamos lo que no esta escrito para cambiarle la rom. si ves que no puedes pruebas con miphone manager y luego updater, en el hilo de roms de xiaomi.eu tienes la explicacion que le hicimos a jucop hasta que lo consiguio,suerte!!! y cualquier cosa ya sabes

@Tirizia si ya lo he visto.Pero mira lo que me pone: no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo.Mi 3W dispositivo desconectado. No se encontró nigún contralador.[DOUBLEPOST=1411148925][/DOUBLEPOST]@Tirizia he intentado descargarla directamente al teléfono y nada de nada-

@Tirizia si ya lo he visto.Pero mira lo que me pone: no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo.Mi 3W dispositivo desconectado. No se encontró nigún contralador.[DOUBLEPOST=1411148925][/DOUBLEPOST]@Tirizia he intentado descargarla directamente al teléfono y nada de nada-
Como que nada de nada?
No te la descarga?

Lo que te dice el pc es que te faltan los drivers

Atrás